Narración omnisciente.Caminaba por la calle a pasos lentos, se había negado completamente a qué Naruto la llevará a claces, tenía ganas de caminar, hacía tiempo que no caminaba por la calle, siempre salía en auto o en bicicleta.
Sin embargo, ahora tenía ganas de caminar. Si mente vagaba entre los pensamientos y preguntas.
¿Que fue lo que hice mal? ¿En qué me equivoqué? pensó.No lograba encontrar respuesta alguna a sus dudas, lo más raro, era que no sentía pena/tristeza alguna.
Se sentía en blanco, como si...no tuviera sentimientos.
Llegando a la escuela fue a su casillero para guardar y sacar algunos libros.
Vio de reojo a su hermano (Itachi) conversando con Shisui, seguramente de la boda o algo por el estilo, ambos se veían contentos y divertidos por el tema. Shisui volteo a verla, en su mirada se notaba la angustia, pero _____ lo ignoro completamente, solo siguió en lo suyo, cerro en casillero y camino a su clace.
__.*.*.*.*.__Al finalizar las claces fue caminando a su casa, tranquilamente se puso los audífonos, en su playlist sonaba la canción de Tom Odell-Another love.
Miro al cielo, el cual se iba tiñendo de un suave color rosa, indicando el atardecer, había salido del colegio media hora después que los demás pues tenía cosas pendientes.
El ritmo iba lento al igual que sus pasos, sin dudas le encantaba esa canción, mientras la letra pasaba ella cerró sus ojos cantando.
Cada vez caminaba más rápido al igual que la música, hasta que terminó corriendo, su suave voz sonaba cada vez mas fuerte, y, sin darse cuenta sus ojos empezaron a soltar lágrimas.
Cuando la canción termino, justo a tiempo llego a casa, entro, fue a la cocina y en el refrigerador vio una nota; "Sasuke y yo salimos no nos esperes hasta la noche, papá y mamá ya se fueron, María te dejo el almuerzo listo, hoy era su día libre, besos.
Atte: Itachi"Genial.
Estaba sola en casa, siquiera la compañía de María, gruño y saco del refrigerador un embase con Onigiris, aún estaba tibio, significa que salieron no hace mucho.
Puso a calentar la comida, ahora sonaba Love story de Indila, también era una de sus canciones favoritas, cantaba la ritmo de la canción esperando a que la comida estuviera lista.
Sus manos comenzaron a moverse, inconcientemente comenzó a bailar, dando vueltas por doquier, imaginándose a ella en un gran baile con un chico, ella era el centro de atención en aquel baile, su gran vestido daba vueltas junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] Finalizada
أدب الهواة"Un amor tan posible como imposible" ______ Uchiha hermana de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, tiene un terrible pero lujurioso secreto, desde que tiene memoria sintió un flechazo por parte de Shisui Uchiha, su primo, al principio lo que sentía por Sh...