/La preparatoria de Konoha./
Narrador omnisciente.
La chica iba de camino al club de fotografía estaba algo retrasada en cuanto a tiempo, por culpa de Sasuke, cuando se le cruzó Karin y su grupito de ineptos; Suigetsu y Juugo, obstruyendo su paso.
- Agh, ¿Que quieres Karin? - pregunto la pelinegra con amargura en su voz.
- ¿Quien te crees que eres? Por tu culpa Kakashi-san está en el hospital, ¿No te basta con ser hermana de Sasuke-kun?
- ¿Sabes que es de mala educación responder una pregunta, con otra pregunta? y bueno respondiendo a tu pregunta ¿Que quien me creo? Peter Parker, querida ¿Quieres ver al hombre araña? - pregunto ella mientras levantaba su cámara con burla y los que estaban observando rieron.
- Te crees el centro del universo pero no es así, hay cosas más importantes y grandes que tú.
- ¿Más grande que yo? El planeta tierra ¿Y sabes que? Lo estoy pisando, así que muévete, tengo cosas más importantes con las que perder el tiempo - Dijo _______ empujando a la chica y caminando lejos de la multitud.
Avanzo hasta el club de fotografía saludando a sus compañeros, este estaba conformado por tres integrantes; Ino, Naruto, Konan, y Hidan, y ella, suena a una gran mentira pero al chico le gustaba demaciado la fotografía, bueno....al menos le gustaba fotografíar a las chicas en la clace de natación.
- Hola, chica, supe lo de la pelea, todos lo saben, a propósito ¿Cómo esta kakashi? Por lo que me contaron Shisui le partió su madre...auch ¡Oye! ¿¡Que te pasa Konan!? - se quejó por el golpe que le soltó Konan, este reaccionando observó a ______ que estaba un poco incomoda por la pregunta - oh y-yo lo siento, no quise...
- Tranquilo Hidan, eso ya no tiene importancia - sonrió, aunque todos notaron lo falsa que era la sonrisa, más no dijeron nada - kakashi, el está bien, me dijeron que tendra que guardar reposo en el hospital, no por mucho.
- Que bueno escucharlo - le sonrió Konan - Obito y Rin no han parado de preguntar cómo esta jeje.
La chica sonrió recordando la fuerte amistad que tenían los tres, y los sentimientos de Rin hacia el peliplata, soñaba con que algún día ellos estuvieran juntos.
- ¿Naruto, tu has sabido algo de Shisui? - pregunto con preocupación _____.
Shisui desde la pelea nadie ha sabido el paradero de el, siquiera su novia.
- No, le pregunté a Itachi y me dijo que tampoco sabe. - nego.
- oh, gracias igual.
[...]
Tengo que encontrarlo, si yo fuera Shisui....¿A dónde iría para escaparme del mundo y que no me encontrarán? Seguramente iría a mi lugar favorito, pero ya busque allí y no estaba....
¡Bingo!
Por supuesto, la respuesta estaba frente a mis narices, ¿como no se me ocurrió buscarlo en la cabaña que de el bosque?
Agarre todo lo que pude y lo eche en el bolso, agarre un papel y una pluma y me puse a escribir.
Ya lista, me fui a buscar a Shisui.
Espero que todo salga bien, deseenme mucha suerte queridos hermanos.
Bueno, aquí les dejo una bella imagen de Shisui.
ESTÁS LEYENDO
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] Finalizada
Fanfiction"Un amor tan posible como imposible" ______ Uchiha hermana de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, tiene un terrible pero lujurioso secreto, desde que tiene memoria sintió un flechazo por parte de Shisui Uchiha, su primo, al principio lo que sentía por Sh...