7

408 32 15
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después....

El verano paso volando, y así el primer día de último año de preparatoria llegó, estoy muy emocionada.

Me agache un poco para buscar mi mochila, y escuché que algo se rasgo, puse mi mano en mi trasero y si, fue mi pantalón, de la escuela.

- No...¿¡Es una broma?!...- mire mi trasero en el espejo y efectivamente, estaba rasgado - Ay ¿Por qué?

Busque entre mi closet el pantalón de repuesto - rápido.....- encontré una falda extremadamente corta, creo que esa fue la que me prestó Sakura hace algunos años y mierda, es muy pequeña- bueno, no importa, no hay tiempo.

Baje rápidamente al comedor tome una de las tostadas de Sasuke y me miraron raro.

- Buenos días.

Itachi me miró fijamente - ______....

- Mi pantalón se rompió y era lo único que tenía - me excuse, volvió a mirarme - te lo juro, encerio, no había más.

- Okey.

- Yo puedo pasar a la tintorería, te lo llevo después - dijo amablemente con una sonrisa, María, una de las mucamas de la casa, la única con la que me llevo bien.

- ¿Encerio?..ay Mari, estaría increíble gracias - fui a abrazarla.

Una clacson de un convertible que, por supuesto, reconocí era Naruto, mejor amigo de mi hermano y también mío, siempre nos vamos juntos.

- Bye, te quiero, María - la abrace una ves mas y le di un beso en la mejilla, me despedí de Itachi, quien se va por separado a la universidad (la Universidad y la secundaria junto con preparatoria, están juntas)

Salí corriendo junto con Sasuke detrás de mi.

Cuando vio mi falda quiso reír pero lo amenaze con la mirada.

- no digas nada, se me rompió el pantalón - dije mientras subía al puesto del copiloto.

- hola, idiota - saludo Sasuke, quien también subió, pero atrás.

- hola, teme - le saco la lengua como un niño chiquito.

- Deberías tener un repuesto - se burló mi hermano.

- El repuesto está en la tintorería - lo mire.

- ¿Y el repuesto del repuesto? - hablo Naruto.

- Este es mi repuesto del repuesto.

- ok, ok, ok, ok.

- Ya vamos Naruto - lo golpee - arranca, eres un tonto.

- Lo sabe - hablo Sasuke quien recibió un golpe de Naruto y comenzó a conducir.

Nos bajamos del auto, sentía muchas miradas en mi, también mucha gente comenzó a hablar y a silbarme, incomodandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos bajamos del auto, sentía muchas miradas en mi, también mucha gente comenzó a hablar y a silbarme, incomodandome.

- Ah...todo el mundo nos mira -susurro Naruto, este estaba a mi derecha, nos dirigíamos a la primer clace, no queríamos llegar tarde.

- Déjame corregir, todo el mundo te mira a ti - hablo Sasuke, el estaba a mi izquierda.

- ¿Q-que? No es verdad.

- _____, ¿Estás consiente de que tú cuerpo cambio bastante durante el verano, verdad? - se burló Naruto.

Oh mierda, es verdad, nunca me di cuenta de cuánto cambie, como pude intente bajarme la falda, segundos después sentí que alguien golpeó mi trasero, enojada e impresionada me di la vuelta soltando un grito.

- ¡A-ah!

- ¡¿Quien te crees para tocarle el trasero a mi hermana, Inuzuka?! - le gritó Sasuke al castaño, este tenía al lado a su perro, akamaru.

- Esta bien, Sasuke, yo me encargo - intente calmarlo y Sasuke me miró, se le notaba bastante furioso.

- Relájate, Sasuke - sonrió Kiba.

- ¿¡Que me relaje?! ¡Te voy a relajar, tu estúpida cara de imbécil! - le gritó, enfadado.

- Relájate, tranquilo Sasuke, yo lo arreglo - le hablo Naruto, e intento golpear al Inuzuka, pero este le agarro el puño con bastante fuerza - creo que no lo pensé muy bien... - hablo con dolor.

- no,no,no,no - dije nerviosa.

Cuando, de repente, ví a Shisui golpear a Kiba, haciéndolo caer, se puso encima del castaño y comenzó a golpearlo sin parar uno tras otro, me puse nerviosa e intente separarlos.

-¡No, Shisui! - le grite, pero seguía golpeandolo, podía ver sangre en la cara de Kiba y en el puño del pelinegro - ¡No, Shisui, basta! - la directora Tsunade llegó y los separó.

- ¡Los tres a mi oficina! - los separó afirmandolos del cuello de sus camisas.

- ¿yo..también? - le susurré, no puedo creerlo, el primer día y ya voy a dirección, Itachi me va a matar.

- ¡Ahora! - grito.

El timbre sonó pero nadie se movía del lugar.

- ¡Vallan a claces, ahora! ¡Vallan! - les grito haciendo que todos corrieran a sus respectivas claces.

- ¡Vallan a claces, ahora! ¡Vallan! - les grito haciendo que todos corrieran a sus respectivas claces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, ¿Cómo están?

¿Les gusta la historia? Espero que sí.

Con el tiempo iré modificando y cambiando algunas cosas de la historia la historia.

- A.R 🌸

● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora