25

202 18 10
                                    

—¿Estás nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Estás nerviosa..? Pronto vamos a llegar, estoy ansioso por conocer a tus padres...

La chica sonrió. Había cambiado bastante, se había cortado el pelo hasta arriba de los hombros y también lo había teñido de un color castaño. No le gustaba llamar mucho la atención.

—Tranquilo, cariño. Les vas a agradar, te lo aseguro—beso su mejilla—Tengo nuevas ideas para la novela que estoy escribiendo hace un tiempo, aún no puedo esperar a publicar "Entre hilos" físicamente.

—Estoy muy orgulloso de ti, ______—Dijo el pelirojo  acariciando a su novia.

—Quiero bajar yá... ¡Oh mira, el avión se detuvo! Ni cuenta me di de que habíamos aterrizado.

Cuando bajaron del avión, tomaron sus maletas y caminaron hacia el aeropuerto, ______ si estaba nerviosa, nerviosa de ver a su familia otra vez.

De reojo diviso a Sakura quien le había susurrado algo a alguien.

—¡______ Está aquí!—Sasuke se levantó del suelo—¿¡Dónde!?

Sakura señaló en la dirección en dónde estaba ______, junto a ella un chico de pelo rojo, parecido al de Sasori, se veía intimidante pero a la vez muy tranquilo. Sasuke se echó a correr tan pronto como Sakura lo solto. Incluso el hombre más rápido de la tierra no era competencia para sasuke en ese momento.

Sasuke dió un giro brusco, continuando su búsqueda. Siguió sus instintos, y pronto la notó. En cuestión de segundos, la había derribado en el suelo, abrazándola como si su vida dependiera de ello.

—¿S-Sasuke?—La voz de ______ tembló.

—Soy yo. Soy yo, Sasuke—respondio abrazándola con más fuerza.

Ella lloro. Lloraron juntos. El amor de un hermano es muy fuerte, sobre todo si se trata de Sasuke Uchiha, la sobreprotegia siempre, y cuando se fue....no tenía a quien proteger, de quién burlarse si se cae, o quién lo regañara siempre que hacia algo mal. No tenía a su hermana.

Al rato después se calmaron y sonrieron, Sasuke ayudó a levantarla del suelo. _______ cuando levanto la cabeza se dió cuenta de que Sasuke era más grande que ella ahora, exactamente unos seis o siete centimetros. Su cabeza llegaba a su pecho.

—Has crecido bastante Sasuke.

—Si, soy más alto que tú.

—Oh, y....—sonrio pícara—¿Naruto y tu...?

Dijo refiriéndose a una foto que había subido a su Instagram.
Sasuke se ruborizó ligeramente aclarando sus dudas. Río y lo abrazó.

—¿Quien es ese?—apunto a Gaara.

—No seas grosero. Gaara, el es Sasuke, mi hermano. Sasuke, el es Gaara, mi...novio—sonrio tímida.

Sasuke carraspeó y extendió la mano, con gusto Gaara acepto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora