11

339 31 0
                                    

Todos esperábamos en la sala de espera del hospital, la angustia y la tristeza se podía notar en el ambiente, esperando señales del doctor y esperando buenas noticias por parte de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos esperábamos en la sala de espera del hospital, la angustia y la tristeza se podía notar en el ambiente, esperando señales del doctor y esperando buenas noticias por parte de el.

El señor Hatake, decidió no presentar cargos contra Shisui, aún así estaba angustiada por kakashi, el es mi mejor amigo, no sé que haría si el...

Bien, solo cálmate...a él no le pasará nada.

Sin darme cuenta, el doctor encargado del cuidado de kakashi había llegado, esperábamos buenas noticias.

- ¿Familiares del joven Hatake kakashi?- pregunto con unos papeles en las manos.

Todos los presentes nos paramos enseguida.

- Doctor, díganos si mi hijo va a estar bien - hablo apresurado el señor Hatake.

- Tengo, buenas noticias, el joven Hatake está fuera de gravedad. - todos sonreímos con esperanza -aunque por los golpes que recibió en las costillas, rompiendo dos de estas, tendrá que estar hospitalizado por algunos días - agregó.

- Que alegría, y Doctor ¿Podemos pasar a verlo? - pregunto Naruto.

- Oh, si claro, pero solo una persona puede por ahora, porqué la hora de visita está por terminar, mañana quizás podrán pasar a verlo.

- Ve tu _____, se que te gustaría verlo, mientras yo puedo pasar a la casa y traerle unas cosas - sonrió el Sr. Hatake.

Con gusto acepte, aunque al principio me negué pues porque el es su padre y debería de verlo primero, el insistió y termine aceptando el Doctor me guío a una habitación en dónde estaba Kakashi su pecho estaba descubierto y tenía vendas alrededor de su abdomen, había algunas máquinas conectadas, y tenía algo conectado a su muñeca, lo bueno era que estaba despierto, me sonrío.

- Bueno, los voy a dejar solos, kakashi, si necesitas algo apretas el voton verde, y señorita ______ si pasa lago solo me llama, me voy.

El silencio reino en la pequeña habitación del hospital.

Quería decirle que todo era mi culpa, que era mi culpa por dejarlo solo y que lo sentía, abrí mi boca pero mi voz no salía tenía un gran nudo en la garganta que apenas me dejaba tragar saliva, sentía unas inmensas ganas de llorar y decirle que lo sentía y que me disculpas.

-.....yo...lo siento, es mi culpa, que estés aquí, la pelea con Shisui, de verd- - iba a terminar pero me interrumpió.

- Alto, no sigas, no es tu culpa, la culpa es de Shisui, por entrometerse en dónde no lo llaman, es un idiota - murmuró mirando la ventana.

- supe que te quedarás aquí unos días, y tu papá no presentara cargos, es un alivio - suspiré, de verdad no quería que Shisui fuera a la cárcel, por dejar a alguien en el hospital - Además Shisui no tiene la culpa de ser un impulsivo y no pensar bien en las consecuencias.

- ¿Porque lo defiendes? El siempre lastima a las personas y no se hace cargo de sus acciones ¿Porque...? ¿Porque lo prefieres a el..?

- Porque....tu sabes la razón...¿Crees que me gusta sentir esto? ¿Crees que me gusta que cada vez que lo veo con esa chica, sentir está opresión en el pecho, eh? ¿Tu crees que me gusta sentir esto por mi primo? ¿Por mi misma sangre? ¿ Crees que me gusta estar enamorada de Shisui Uchiha? - a este paso yo ya estaba llorando - ¿es encerio kakashi...?

- discúlpame, a veces suelo ser muy impulsivo...- me abrazo.

- ¿Porque lo odias tanto? .-

- No lo odio - me dijo.

Narrador omnisciente.

- ¿Entonces por que eres así con el?
- pregunto con incredulidad la chica, esperando una respuesta.

- Tiene algo que amo.

- ¿... Que es lo que tiene...? - tan ingenua era ella que no se estaba cuenta de lo que sentía el peliplata.

- Te tiene a tí...

- Te tiene a tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:"(

● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora