- ¡Shisui, basta por favor! ¡Lo estás lastimando! - grito, lo más fuerte que pudo intentando separar al par de chicos que peleaban frente a ella, sin embargo no servía de nada.
Por más que les gritaba el pelinegro no se separaba de kakashi, el cual estaba ensangrentado y casi inconsiente por los golpes que le ocasionaba el contrario.
Un círculo de personas los rodeaban algunos tomaban fotos o grababan la escena, y algunos de sus amigos los intentaba separar.
- ¡Shisui, por dios, cálmate! ¡Mírala, ves como la tienes! - Itachi, le reclamo, obligándolo a ver a la chica quien estaba llorando a mares al lado de kakashi mientras llamaba a una ambulancia.
- lo siento...- dijo en un hilo de voz, se soltó del agarre y salió corriendo.
Y se preguntarán...¿Cómo es que llegaron a eso?
Aquí está la respuesta.
Flashback
- oye, kakashi voy al baño y vuelvo en unos minutos, no me tardo - sonrió encantada.
- Ve...¡No te tardes! Jajaja - río y se fue a la mesa de tragos.
Pero todo fue interrumpido por la presencia del "idiota" y su novia.
- jajaja, voy al baño mi amorcito, no me tardo, te amo~
- Adiós mi biscochito, te amo - tanta ternura le iba a causar diabetes, eran muy... empalagosos.
Lo beso tan apasionadamente que, ese beso debería ser censurado y se fue.
- Hola, kakashi, no te había visto desde que te patee el trasero en el campeonato - río, acordándose del campeonato de basquetbol que ganó contra el equipo de kakashi.
- Sigues tan arrogante como siempre , Uchiha - carraspeó, con furia
- Sisi, di lo que quieras, pero no quiero hablarte de eso quería hablarte de que hace algún tiempo me di cuenta de que te interesa mi prima, y solo te diré una cosa, ten cuidado de con quién te metes, si le haces daño juro qu-
- ¿Que me vas a hacer, eh? No soy como tú ¿Porque mejor no te vas y nos dejas en paz a mi y a ______? - lo interrumpió con voz firme.
- Tranquilo, Tranquilo, vengo aquí en són de paz, y ¿Porque tendría que dejar a mi prima? Solo me preocupo de lo que me pertenece. - le sonrió con tranquilidad.
- ¡Ja! Miren quien se nombró dueño de _____, lo único que te pertenece de ella es el dolor que le causaste ¿Quien te crees que eres para venir aqui a hacerte el hombresito y nombrarte dueño de ella? -
Le causaba mucha ira que el viniera a adueñarse de _____ más cuando no se daba cuenta del daño que le causó.
- ¿Que quien me creo? El que le quitó la virginidad antes que tú a la inocente ______ - kakashi, no aguantando más le soltó un golpe a Shisui comenzando una pelea.
Fin del flashback.
Así comenzó todo.
Bueno, se que es un poco corto y me disculpo por eso, pero no se imaginarán lo que viene, lsklsjdksb, actualizaré en un tiempo, ya que pues no eh escrito mas caps pero actualizaré y eso es lo que importa.
Atte: A.R
ESTÁS LEYENDO
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] Finalizada
Fanfiction"Un amor tan posible como imposible" ______ Uchiha hermana de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, tiene un terrible pero lujurioso secreto, desde que tiene memoria sintió un flechazo por parte de Shisui Uchiha, su primo, al principio lo que sentía por Sh...