9

373 28 2
                                    

.La fiesta.

- Supe que vendrán los amigos de Itachi - dijo mientras me veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Supe que vendrán los amigos de Itachi - dijo mientras me veía.

- ay, ¿Encerio? ¿Crees que venga el guapo de Hidan? - le pregunté mientras me quitaba la ropa, quedando en ropa interior, teníamos suficiente confianza como para vernos mientras nos cambiamos, supongo que esas son las ventanjas de ser mellizos.

Me metí al closet y busque algún vestido - Elige un color, ¿azul o negro? - le pregunté, aún dentro del closet.

- Negro, resalta tus ojos.

Salí vestida con un Vestido color Negro, abierto en la pierna derecha.

- No, no te queda bien - Bufé y volví a meterme dentro.

Mejor no usaré vestido, solo usaré una falda negra, con un top blanco y mi chaqueta de cuero negra.

Salí.

- Te ves espectacular - sonrió.

- Bien, vete, vete, ve a cambiarte para Naruto - le cerré la puerta en la cara.

Me senté en el tocador y comencé a maquillarme, nada muy llamativo, solo algo común, pase deliniador por mis párpados y rimel por mis pestañas.

Suspiré, Talvez.... solo talvez, existe la posibilidad de que Shisui venga, no es que no lo quiera ver.. solo...estoy nerviosa, desde que dejamos de hablar en ningún momento deje de pensar en aquella noche, cada caricia, sus manos delicadamente tocando cada rincón de mi ser...

Y pensar que ya no volverá a pasar..

Me puse mis botines cuando sonó el timbre interrumpiendo mis pensamientos, baje viendo a la gente llegar con cajas de cerveza, y algunos riendo.

Saludé a personas que supongo eran amigos de Itachi o Sasuke, fui a la cocina, estaban los amigos de Itachi, Sasori, Pain, Konan, el tiburonsin: Kisame, Hidan, Zetsu, Obito/Tobi, cuando ví a Deidara, me lance a sus brazos, enrollando mis piernas en sus caderas.

- ¡Hola! ¿Cómo has estado, rubia? Te extrañe - le sonreí.

- Te dije que no me dijeras así, y estoy bien, aunque las cosas con Sasori no han estado muy bien, ¿y tú? - me susurro eso último, desenrolle mis piernas y baje, arreglando mi ropa que estaba un poco arrugada respondí.

- Ugh, después me cuentas, más o menos, al menos no tan bien con kakashi - hice una mueca.

- Ufff, mira quién viene allí - me abrazo por los hombros, y efectivamente, era Shisui, venía con una chica de larga cabellera rubia, y unos enormes y lindos ojos verdes, era muy hermosa, traía un vestido negro muy escotado, nada comparado a mi.

- ¡Hermano! ¡¿Cómo estás!? - choco puños con itachi.

- Bien, y ¿quién es esta bella dama? - le hice como si estuviera vomitando a Dei, apenas oí eso, y el rio disimulando.

-oh si, Beatrice, el es Itachi, mi mejor amigo y primo, Itachi ella es Beatrice, mi novia - la tomo de la cintura sonriendo.

El vaso, que tenía en la mano, estaba en el suelo echo trizas, había hecho un fuerte estruendo haciendo que los presentes me mirarán.

- P-perdon, lo lamento tanto - con sumo cuidado agarre los pedazos de vidrio y los tire en la basura.

Termine y salí corriendo a la sala, eso me molestó y mucho, aunque se que no debería de molestarme, había bastante gente por lo que me costó llegar, la música era muy fuerte, las personas bailaban descontroladas, otras se besaban en los lugares con menos luz, algunas bebían, y otras bailaban super pegados.

Tome un vaso de Whisky y fui a la pista a bailar, necesitaba divertirme, estos días e estado un poco tensa decido a las tareas y debido.... a Shisui.

Unas manos con delicadeza se posaron en mi cintura, asustandome.

- Tranquila, soy yo - susurro la dulce voz del peliplata no tan mayor, diría yo, aunque me sobre pasa por mucho, sonrei cuando lo reconocí.

- Me diste un gran susto - me di la vuelta y lo abrace del cuello sin dejar de bailar.

- Lo siento, te ves muy hermosa - río.

- Ah, gracias, supongo, tu tampoco te ves tan mal, ese piercing hace que te veas más intimidante, jaja - señale con la mirada el piercing que tiene en la ceja.

- Oh, si, eso, fue una apuesta con Guy deberías ver el de su oreja - Río - olvidando el tema con Guy...supe lo de Shisui..¿Cómo estás respecto a eso?

Narrador omnisciente.

Kakashi, a pesar de los sentimientos que tenía contra la chica nunca dejo de apoyarla, aunque le parecía totalmente descabellado que estubiera tan enamorada de el "idiota" como le había puesto a Shisui, y este no le caía para nada bien.

De echo, lo detestaba.

Pero lo aguantaba gracias a la chica.

- oh eso - hablo en un susurro - Shisui ya no me interesa, que se valla al diablo y su noviesita esa también.

Lo único que hizo el peliplata fue reír ante la mentira de su querida amiga.

Lo único que hizo el peliplata fue reír ante la mentira de su querida amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jujujuju, al kakashi le gusta la Rayis.

Lo siento kakashi, aunque te amo, esta historia no es sobre tí.





● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora