—Yo te amo, no importa que, no importa lo que digan o lo que te digan, tampoco lo que pienses yo te seguiré amando, o lo que ocurra allá abajo, yo te seguiré amando, solo a ti—dijo agarrandome de los hombros, asustandome.—
—¿Shisui...que ocurre? Me estás asustando—dije apartandolo y alejandome de el— enserio, ¿Que ocurre? —
—No, nada, solo...piensa en lo que dije, ¿si? No importa que—me besos y se fue.—
Wow, eso fue bastante raro, me preocupo un poco si lo que dijo, pero en ese entonces yo era tan ingenua, que no me di cuenta de a que se refería o que tenía que ver qué vinieran a cenar con la no noticia que nos tenían que decir...
(...)
Baje al comedor ya vestida y bañada, me había puse una falda y mis leotardos de abeja, una polera holgada negra.
—Hola—salude, bese en la mejilla a mis hermanos y me senté al lado de Sasuke, Shisui estaba en frente de mi, Beatrice a su lado, Papá y mamá estaban a los extremos de cada lado de la mesa, y Itachi estaba al lado de papá y al lado de Shisui.—
No sé si me entiende.
—hola. papá, mamá—los saludé y mire fijamente a Shisui.—
Había una alta tensión por parte de Beatrice hacia mi, supongo que por lo que pasó.
La única que hablaba era mamá, quien hacia preguntas sobre su relación y todo eso.
Y después de unos minutos María llegó con la comida, sirviendo no, cuando me sirvió le sonreí con cariño, de verdad quería a esa mujer, había Sido como una segunda mamá para mí, era la que me cuidaba cuando mis padres no estaban.
—Muchas gracias, María— agradeció papá con una sonrisa— ¿Y bien? ¿Cual era la gran noticia que nos tenían que contar? —
Shisui me miró, preocupado.
Beatrice se aclaró la garganta, y se paró para hablar.
—Bien...la gran noticia..es que yo y Shisui...¡Nos vamos a casar!—chillo, con emoción.—
Quedé atónita, intentando procesar esa simple frase "nos vamos a casar" tres palabras, seis vocales y catorce letras.
"Nos vamos a casar"
"Nos vamos a casar"
"Nos vamos a casar"
Resonaba en mi cabeza.
Una apuñalada directo al corazón.Cuando retome conciencia me di cuenta de que todos sonreían a excepción de Sasuke, yo y Shisui.
Me levanté rápidamente y se me quedaron mirando—Se me quito el apetito, disculpen, me voy—Shisui me miraba fijamente, como pude sonreí y añadí—Y.... Felicidades...Primo.—Y me fuí.
Durante la noche, no hice más que mirar al techo, mi mente estaba en blanco, me sentía de muchas formas, enojada, triste, dolida, y engañada, pero...a la vez, no sentía nada.
No sabía en qué pensar, varias veces tocaron a mi puerta, mas no respondí, siempre supe que todo esto iba a terminar de alguna manera, mal. Pero tenía la ilusión, y sentía la posibilidad de que todos esos lindos momentos que pasamos juntos, aúnque sean cortos y pocos, habían sido especiales, al menos para mí.
Pero tengo que ser realista, somos primos. Obviamente nadie iba a aceptarnos, y me doy cuenta, que todo lo que dijo Shisui en el baño, cobraba sentido, todo giraba entorno a esa frase "Nos vamos a casar".
Tengo que dejar de ser egoísta y pensar en que, al menos Shisui va a ser feliz, al lado de la persona con la que pasar el resto de sus días, con la persona con la cuál si tiene un futuro, con la persona con la cuál, el será feliz, con la persona que ama y amara...
Beatrice.
TuTCapitulo extra.
Con cariño :]
A.R
ESTÁS LEYENDO
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] Finalizada
Fanfic"Un amor tan posible como imposible" ______ Uchiha hermana de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, tiene un terrible pero lujurioso secreto, desde que tiene memoria sintió un flechazo por parte de Shisui Uchiha, su primo, al principio lo que sentía por Sh...