16

232 24 0
                                    

Maraton 2/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maraton 2/4.

-Hola, queridísimo hermano-dije cerrando la puerta detrás de mi.

-¿Que quieres, ______? Te he dicho que no entres a mi cuarto sin mi permiso-suspiro- es muy raro que vengas aquí ¿Qué tramas, eh?- me miró con sospecha.

- Oh ¿Cómo puedes pensar eso de mi? Tu hermana, oh chiquito lindo precioso, hermano, sabes que nunca, pero nunca te pido un favor.

-Mentirosa.

-Mencioname algún favor que te he pedido.

-La vez que me pediste cien dólares para no se que cosa, o la vez en la que te escapaste de casa y yo te cubrí...o-dijo mientras enumeraba con sus dedos.

-Alto, okey, ya entendí, tienes razón....- me senté a su lado-Dime....¿Que sabes de Shisui? ¿Por qué está tan distante conmigo? - apenas mencioné a Shisui se puso re-nervioso.

-Oh, s-sobre eso, es mejor que el te lo diga, esto es entre el y tu, a mi no me metas y es mejor que se lo preguntes a el, no a mi- me aparto.

-Pero que buen hermano eres, me sirvió de mucho lo que dijiste- rodee los ojos y me fui cerrando la puerta.

Baje las escaleras encontrándome con mi mamá, sonriente y a papá ¿Sonriente? Es extraño verlo así.

-¿Se puede saber que es lo que ocurre?

-Oh, hija, tu primo y Beatrice vienen a almorzar, tienen una importante noticia que contarnos- sonrió.

-Fantastico- dije sarcástica.

(...)

-¿Me puedes recordar porque es que tengo que ponerme esta cosa, mamá? -pregunté viéndome al espejo.

-Que exagerada eres, tienes que ponertelo, además te ves muy linda con el vestido, es un almuerzo importante.

-okey, okey.

-¡Oh creo que ya llegaron!-dijo cuando sonó el timbre.

Bajamos y mamá abrió la puerta dejando ver a Beatrice y.....a Shisui.

-Querida, que hermosa te ves.

-Oh, gracias, usted se ve aún más bonita, señora Uchiha.

-Querida, no es necesario, me haces sentir aun más vieja de lo que aparentó, pasen pasen, Shisui, ¿Cómo han estado?

-Bien...-dijo mirándome.

-Linda, no nos han presentado, en la fiesta no tiene la oportunidad de conocerte- me sonrió- soy Beatrice, la novia de Shishi- tendió su mano.

Pero que apodo más estúpido.

-______ Uchiha y te recomiendo no volver a llamarme linda, Querida.- dije dejando de lado mis modales y aceptando el saludo.

- No le prestes atención, está muy estresada por lo de las Universidades y eso- dijo madre, tomándola del brazo guiandola a la sala dejándonos a mi y a Shisui a solas.

-¿Por que me has estado evitando?, no contestas mis mensaje tampoco mis llamadas, ¿sabes cuan preocupada he estado?- lo mire.

-Te lo puedo explicar, solo que no ahora. Encerio pero necesito tiempo, ¿si?- Todo esto me parecía muy sospechoso.

-Mi amor-interrumpio Beatrice-¿_______?¿Sabes jugar Tennis?

-Si, Papá me obligaba a tomar claces, era la mejor.

Si, se jugar Tennis, pero eso paso hace como cuatro o siete años, y apenas y me acuerdo de lo que comí ayer.

-Amor, tu también sabes jugar, ¿Por qué no juegan un partido? Así paso más tiempo con la señora Uchiha-sonrío.

-Si, ¿por qué no? Tú quieres, querida prima-me sonrió remarcando con su voz el prima.

-Si, claro, Primo-hable con desánimo, pues, Shisui sabía muy bien que no me gustaba que me llamara primo, por lo que igual hice lo mismo.

-Genial-hablo Beatrice, la emoción sobraba en su voz.

Solo espero no hacer el ridículo.

Solo espero no hacer el ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
● 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 ● [Shisui x tu] FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora