──────✧✦✧──────
"Charla entre amigas"
──────✧✦✧──────
Narradora Pov
Mary: Esto está sabroso. ¿Segura lo hiciste tú?
Barbara: Sí...
Sucy: No le encuentro lo delicioso.
Constanze: Ella quiere decir que está rico también —le dijo a Barbara.
Mary: Constanze dice que, Sucy, quiere decir que también está delicioso.
Barbara sonrió.
Barbara: Es muy amable de tu parte que aprendieras igualmente el lenguaje de señas.
Mary: Dije que lo pensaría. Y, al final pensé... ¿Por qué no experimentar algo nuevo?
Esas palabras hicieron que Barbara la mirara con inseguridad.
Barbara: Sí...
—Gracias por venir. Lamento que me encuentre trabajando. Estos días han sido muy ocupados.
Y, lastimosamente no había podido ir al bosque. Akko ansiaba por verlo otra vez; sentir esas emociones y cosquilleo en sus dedos. El bosque le había resultado fascinante. Ella deseaba contarles a sus amigas de las maravillas que contempló, pero no podía y ellas no le creerían.
Había pasado una semana completa desde que visitó aquel sitio y habló con su señor padre acerca de esos temas que le causaban un poco de incomodidad y disgusto. Sin embargo, Lotte en esos días se estaba comportando de manera extraña, provocándole ahora un poco de curiosidad y sospecha.
Su padre había considerado sus palabras e intentaba mantener un poco la conversación con ella. Lotte le respondía, pero entrecortado; estaba claro que no deseaba conversar. Parecía estar analizando o asimilando algo dentro de su cabeza.
Akko no tuviera el más mínimo interés en descubrirlo, sino fuera por querer ayudar a su señor padre.
—¿Cómo les ha ido? —les preguntó mientras ordenaba algunos vegetales en las canastas.
Mary: Todo ha estado normal por mi parte.
Sucy: No hay nada que haya cambiado.
—Tu padre es doctor, ¿cierto?
Sucy: Sí, pero sus inventos me están molestan un poco.
Constanze: ¿Por qué razón?
Mary: ¿Por qué razón? —tradujo.
Sucy: No quiere experimentar con los animales. Y es crucial hacerlo si queremos tener éxito, pero tampoco quiere hacerlo con las personas.
Barbara: ¿Personas? No creo que una persona desee ser un experimento de prueba.
Sucy la miró con neutralidad.
Sucy: Créeme cuando te digo que hay muchas personas interesadas en hacerlo a cambio de un porcentaje de dinero. En este mundo existen muchos necesitados.
Mary: Eso... no lo sabía.
—Es un poco perturbador, pero espero puedan solucionar ese problema. Tu padre gana bien atendiendo a las personas del pueblo. Es un gran trabajo.
De esa forma había conocido a su amiga. Su padre se dedicaba a sanar las enfermedades más comunes, aunque a veces sus medicamentos eran muy costosos, pero tenían un resultado positivo. Sin embargo, no todos sus remedios funcionaban.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Mágico (Diakko♥)
Romance¿Alguna vez deseaste conocer que hay más allá de lo desconocido? ¿No has tenido al menos un mínimo interés en comprobar esos antiguos rumores de las personas? ¿Quieres conocer ese mundo mágico del que todos hablaban, pero que nadie ha podido ve...