────✧✦✧────
"Tu decisión"
────✧✦✧────
Narradora Pov
Las personas quietas que miraban con maravilla y gran sorpresa y confusión, la belleza resplandeciente de la mujer que había hecho apto de presencia en la desagradable batalla que llevaban a cabo, eran demasiadas.
Lentamente, las espadas y los escudos que protegieron y mataron a muchos, fueron bajados con cautela; lentamente, el bullicio calló y las peleas se detuvieron.
La guardiana no los miró, permaneciendo su completa atención en la persona que jadeaba y temblaba del susto e impresión.
Un segundo más, y las probabilidades de una inconformidad, se haría notable en ambos bandos.
Seguidamente, cansado de la incertidumbre que se había extendido, dos pasos, con el resonar de una armadura de metal y unas palabras, se escucharon con claridad.
—¿Quién eres? —preguntó el hombre, a cargo del primer grupo de caballeros.
No hubo respuesta.
Los hechos acontecidos en el lugar. La destrucción del comienzo de una guerra y las probabilidades de un desagradable final, la guardiana los había visto incontables veces en el pasado; considerando algo común entre los humanos quitarse la vida mutuamente; ser asesinados por sus propias armas; ser combatientes de una nación.
Sin embargo, en el sitio en el que se encontraba; el sitio donde la vida de muchos era privada de los avances, era considerado, preciado y valorado por lo que le era más importante en ese momento.
Y eso, acompañado de un juramento, le significaba demasiado.
—Te hice una pregunta.
La voz volvió a resonar entre todos, causando que los ciudadanos desearan aprovecharse la distracción y conmoción que había causado para correr, no obstante, sus piernas no se movieron. Ninguno de los presentes e indefensos pueblerinos viejos y nuevos que vinieron en busca de oportunidades, era capaz de moverse.
La perfección de la persona frente a sus ojos, era indescriptible. Ella, estaba vestida de la manera más pulcra posible que irradiaba con el comportamiento más frío y contundente nunca antes visto por ningún ser humano.
La expresión en sus rasgos definidos era indiferente; su espalda estaba erguida en una postura que demandaba poder y respeto; sus ojos azules, tan azules, pero claros como un océano inexistente, penetraron el alma del caballero quien se había atrevido a dirigirle la palabra.
Los que empezaron a especular; los que empezaron a creer; y los que empezaron a rezar, dejaron de hacerlo, al escuchar el temblor abrumante y crujir continuo de los huesos del hombre bajo su armadura.
El líder empezó a soltar quejas agobiantes que fueron silenciadas cuando su cuerpo cayó al suelo, sucumbiendo a la larga eternidad de la muerte.
Akko cerró los ojos, tratando de asimilar lo que pasó. Diana, no se había movido; Diana, no había dicho ninguna sola palabra. Con tan solo una mirada, la vida ajena frente a ella, acabó.
La guardiana regresó a verla con total complicidad, y llevó consigo su mano derecha a la mejilla descubierta y sucia del polvo de la tierra. Lentamente, alzó su mentón a la altura de sus ojos y se aproximó, con intenciones de así cerrar la distancia entre las dos.
Sin embargo, lo que no esperó, fue la insípida acción del rechazo.
Akko quitó el rostro y miró el suelo, frunciendo el ceño en lo que era molestia, tristeza, desconcierto y miedo. Ella tenía demasiado miedo y dudas que eran reflejados por sus ojos, lo que hizo que los parpados de Diana se abrieran ligeramente por unos milisegundos.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Mágico (Diakko♥)
Roman d'amour¿Alguna vez deseaste conocer que hay más allá de lo desconocido? ¿No has tenido al menos un mínimo interés en comprobar esos antiguos rumores de las personas? ¿Quieres conocer ese mundo mágico del que todos hablaban, pero que nadie ha podido ve...