Leah Malfoy:
Estábamos en la mansión por ir a King's Cross, cuando nos terminamos de alistar fuimos para allá y nos despedimos de nuestros padres.
—Adiós madre —la salude con un abrazo.
—Adiós cariño, cuídate mucho ¿sí?
Yo solo asentí con una sonrisa, Draco se despidió de ella y yo de Lucius.
—Adiós, saquen buenas notas y júntense con quienes deben, nada de sangres sucias.
—Claro padre —dijimos Draco y yo.
Nos dirigimos al tren en busca de nuestros amigos, después de un largo rato los encontramos.
—Princess —dijo Theo abrazándome.
—Hola theito.
El corto abrazo fui interrumpido repentinamente por alguien
—Córrete, me toca a mi —hablo Pansy empujando a Theo para abrazarme.
El pelinegro resoplo y miro mal a su amiga.
—Hola a ti también, celosa.
Luego buscamos un vagón y nos sentamos los cuatro a charlar; vernos juntos riendo me hizo sentir en casa y tranquila, por fin estaba con mis personas favoritas, en mi lugar favorito.
Al llegar vimos que a Pansy, Astoria y a mi nos había tocado en la misma habitación.
—Nos toco juntas y con Tory.
—Bien, a mi hermano le toco con Theo y Blaise
—A que Draco no dura una semana con ellos.
—Es probable, son un desastre juntos —riendo.
Luego subimos a la habitación, saludamos a tory y acomodamos las cosas, al terminar, sentí que mi teléfono vibro, era Draco que quería que fuéramos con ellos. Salimos de la habitación y nos encontramos con los tres Slytherins, dos jugando y un rubio sentado mirándolos cansado, yo y Pansy no miramos sonriendo ante la situación.
—¿Que paso hermanito? —sentándome a su lado.
—Tenemos que ir al patio, va a llegar los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang.
Las chicas y yo asentimos, Theo y Blaise seguían en su mundo. Al llegar al patio vimos a la multitud de estudiantes esperando la llegada de las dos escuelas. Agarre a Pansy de la mano y pasamos por todos los estudiantes
Lo primero que vimos fue a Hagrid indicado con una especie de carteles por donde debía ir los carruajes voladores. De pronto vimos a todos mirar hacia el lago negro.
—Allá están los de Durmstrang —comento Theo emocionado.
Dirigimos nuestra mirada hacia el lugar, y vinos emerger un barco pirata del lago, primero se vio asomarse el mástil y de apoco el casco completo, luego se alzaron las velas y se vio un fénix rojo de dos cabezas es su parte delantera.
Después del espectáculo vimos que la multitud de gente se iba a preparar para la cena de bienvenida.
—Debemos irnos
—Si, nos vemos en la cena chicas —se despidió Theo
Con tory y Pansy nos dirigimos a nuestra habitación, Pansy estaba emocionada por conocer a los estudiantes nuevos.
—De seguro son todos lindos
—Y lindas —agrego tory
Pansy asintió con obviedad, yo solo reía.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)
FanfictionLeah Malfoy una chica linda y un tanto arrogante. Una sangre pura. Hermione Granger una chica orgullosa y competitiva. Una sangre sucia. Ambas sabían desde el principio que las dos estaban destinadas a chocar. Pero... ¿podrían vencer al destino? ¿Es...