CAPÍTULO 2: Enfrentamiento

2.9K 196 4
                                    

                                              Leah Malfoy:

Pansy y Astoria ya habían ido al comedor, yo me había quedado acomodando unas cosas, cuando escuché que tocaron la puerta y me dirigí hacia ella para abrirla

-oh, hola hermanito ¿qué pasa?

-Deberías apurarte, Pansy te matara

-Que porq-? mierda se me paso la hora -apurándome- ya casi termino.

-Luego ordenas -me grito

-Esta bien, ya voy, gruñón

Ambos nos estábamos dirigiendo apurados al comedor, hasta que nos cruzamos con Potter y Weasley.

-Ay no, ya empezamos.

-¿esta vez no te ataco ningún dementor Potter?

-Que gracioso Malfoy, por si no lo recuerdas yo si se hacer un patronus

Auch, eso sí debió doler

Era cierto Draco nunca pudo conjurar un patronus, pero no porque no tenga con que hacerlo, simplemente se le hacía complicado

-Estas muerto Potter.

Draco apuntaba a Harry con su varita y el hacia mi hermano, luego ron se metió

-Muévete Malfoy -apuntaba a mi hermano

-Suelta la varita Weasley -amenacé apuntándolo.

Antes de poder hacer algo sentí que alguien detrás mío apoyaba su varita en mi cuello.

-Suéltala tú y ellos lo harán -habló una voz conocida.

Me di vuelva con cuidado y vi a una castaña de ojos marrones, un poco más baja que yo amenazándome con su varita.

-Tranquila Granger, no perderemos el tiempo con ustedes

Draco y yo nos dirigimos con los chicos, mi hermano estaba enojado, no le gustaba para nada perder una discusión, a mí tampoco la verdad, pero estaba más preocupada por otra cosa.

Pansy si iba a matarme.

¿Sobreviví a Pansy? Si, todo gracias a Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sobreviví a Pansy? Si, todo gracias a Theo

Mientras escuchábamos a Dumbledore veíamos como Filch corría hacia él.

-¿Porque corre así? -reprimiendo su risa.

-Hogwarts no solo será su hogar este año, sino también el de varios invitados especiales, ya que Hogwarts ha sido elegido-

Dumbledore dejó de hablar, para poder escuchar a Filch, ambos se susurraban entre sí, todos mirábamos curiosos. Cuando Filch se fue el director siguió hablando.

-Como decía, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos, para aquellos que no lo sepan, el torneo reúne a tres estudiantes, uno de cada escuela, para una serie de pruebas mágicas, y que quede claro, si son elegidos estarán solos, y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos, ahora desmoles la bienvenida a las damas de Beauxbatons!

Todos giramos hacia la puerta del comedor las cuales se abrieron de golpe, dejando entrar a un grupo de chicas con uniformes azules.

-Wow, son hermosas -opino Theo embobado

Las chicas se acercaron a Potter y Granger, inclinándose hacia ellos y enviándoles un guiño a ambos, miré a mi hermano y lo noté con mala cara, tal vez seguía enojado por la discusión con el trio de oro. Cuando las chicas llegaron al frente todos aplaudieron y gritaron, entre ellos Theo y Blaise que se habían parado en los asientos.

-Están locos

Yo asentí riendo y vi a mi hermano, seguía serio.

-¿Que pasa hermanito? -pregunte en tono preocupado

-¿Que?... a nada, tranquila -sonriendo

Todos prestamos atención a Dumbledore

Ahora, nuestros amigos del norte, ¡recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang!

La cara de Pansy cambio a una más interesada

¿Será que mi amiga estaba en el closet?

Nuevamente se abrieron las puertas y entraron un grupo de chicos con uniformes Marrones y bastones con los que golpeaban el piso, haciendo que salgan chispas de ellos, luego empezaban a girar los bastones y a hacer volteretas.

Luego vimos entrar al director con el famoso jugador de quidditch

-¿ese es Viktor Krum? -Preguntó Pansy.

Con los chicos asentimos.

-Es lindo -sonrió coqueta

Con los chicos sonreímos negando con la cabeza

Luego el ministro explico que solo entrarían en el torneo los que fueran mayor de edad, muchos reprocharon esto entre ellos los gemelos Weasley; Tiempo después terminamos de comer y nos fuimos a dormir.

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora