CAPÍTULO 7: Charlas

2K 157 0
                                    

                                      Leah Malfoy:

Me habían informado sobre una entrevista, todos los campeones debían asistir, asique debía ir. Esperaba que sea rápida ya que mi padre quería hablar conmigo y Draco, suponía que era sobre el torneo.

Al llegar al mismo lugar en el que habíamos estado la otra vez note que estaban todos menos Potter. Me acerqué a ellos y los salude, Ced me abrazo y dio un beso en la frente.

-Hola ¿cómo estás? -sonriendo.

-Hola Ced, bien

-¿Te parece si hoy nos juntamos? quedo algo pendiente

-Hoy no creo poder, debo hablar con mi padre y les prometí a los chicos que estaríamos juntos, pero mañana si, si tú puedes claro.

-Bueno... mañana entonces

Luego que llegara Potter, apareció Rita, nos hizo sentarnos a Fleur y a mí en unas sillas, y a los chicos los ubico detrás nuestro, parados, nos tomó unas fotos, y nos saludó.

-Hola, soy Rita Skeeter, escribo para el profeta -saludándonos

Mire a Cedric y el a mí, nuestras miradas eran confusas, la verdad esa mujer ya me caía mal, no tenías buenas vibras.

-Ustedes son la noticia. ¿qué rarezas escoden tras esas mejillas rosadas? -golpeando levemente el rostro de Fleur-. ¿qué misterios enmascaran esos músculos? -despeinando a Ced-. ¿la valentía se esconde bajo esos rizos? ¿que motiva aun campeón?... porque yo quiero saberlo y también mis lectores

yo solo la miraba con desagrado y confusión.

-¿y... quien será el primero? -pregunto emocionada.

Como nadie hablaba, ella decidido.

-Que sean primero los más jóvenes, ven tu -señalando a Potter.

Luego de un rato Potter salió bastante enojado, saludo de malhumor y se fue, ahora me tocaba a mí, solo esperaba que las preguntas sean adecuadas.

Me hizo entrar al armario y me empujo para que me sentara

-Dime Leah, ¿cómo estás? Deduzco que estas aterrada, ser una niña de tan solo doce años y participar en un torneo tan riesgoso. Debes estar asustada, ¿no?

-Primero que nada, tengo catorce años y segundo, no estoy asustada, sé muy bien que puedo lograrlo.

Claramente no era cierto.

-¿Crees que la mala influencia de tu padre, fue lo que te hizo querer participar en un torneo tan arriesgado?

-¿Que? No, yo no me anote en el torneo, ni siquiera sé cómo estoy aquí -Dije un poco alterada, pero me contuve.

Claro... -guiñándome el ojo, -todos aman a una rebelde Leah, pero tengo otra pregunta, ¿esto lo hiciste para impresionar a tu padre?

Ya me estaba enojando, miré hacia la pluma y vi que decía que mis ojos se cristalizaban ya que no tenía la atención de mi familia.

-Oiga yo nunca dije eso, y mucho menos estoy llorando.

Después de aguantar a la entrevistadora sali dirigiéndome al comedor ya que seguramente los chicos se encontraban ahí, de paso hablaría con ellos y después iría con Draco a hablar con mi padre.

Entre al comedor y vi a Granger con Potter, el pelirrojo estaba con sus hermanos, me pareció raro, suelen estar los tres juntos. Luego giré mi vista hacia mi mesa y vi a mis tres personas favoritas.

-Hola Peque -me saludo mi hermano.

-Hola -saludando a los tres.

-Nosotros tres tenemos una charla pendiente -soltó Theo.

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora