CAPÍTULO 6 : Pequeño inconveniente

2.1K 191 5
                                    

                                     Leah Malfoy:

Me encontraba con Theo y Pansy en el comedor, ambos me estaban regañando porque había desaparecido, en verdad no estaba de humor para que me regañaran, así que solo les di la razón y me disculpe.

-¿Un segundo, nos está dando la razón? -Le pregunto Theo a Pansy con un gesto preocupado.

-Si... -giro hacia mi -¿estas bien?

-Dudo que este bien -respondió Theo-. auch -se quejó por el codazo de la pelinegra.

-Estoy bien, solo un poco cansada.

Si... claro

Lo mire y rodee los ojos.

-Después hablamos bien, debo ir a ver a Draco -saludándolos con un beso.

-Mas vale que nos cuentes todo -agarrándome del brazo y mirándome fulminante.

-Sabes que siempre cuentas con nosotros, ¿cierto?

Pansy asintió apoyándolo

-Si, lo sé, les prometo hablar más tarde.

Me alejé de los chicos y vi el mensaje de Draco, me dijo que me esperaba en la torre de astronomía. Dirigiéndome hacia allá tuve un pequeño inconveniente.

-Malfoy -grito alguien.

Me di vuelta ante el grito.

Vi a Potter con sus amiguitos dirigiéndose hacia mí a un paso rápido, parecían los tres enojados, ante sus actitudes rodee lo ojos, sobre todo la de Potter este chico no se cansaba, no entendía ¿no podía vivir sin un Malfoy o qué?

-¿Qué quieres Potter? -hable cansada.

-Escúchame, dile a tu estúpido hermano que si vuelve a burlarse de mí, al menos tenga la valentía de venir y decirme en la cara lo que piensa.

-¿De qué hablas específicamente Potter? -enojada

Suspiro y me mostro un prendedor, en él decía "Potter apesta" dando apoyo hacia mí y Cedric en el torneo.

Mi expresión de enojo paso a uno de burla, lo mire y reí, hasta que los tres me miraron muy mal, y de apoco pare de reír, pero aun con el mismo gesto burlón.

-Potter, eres un bebe, no puedes llorar por eso.

-Ya me canso -Granger avanzo hacia mí con su varita de una forma amenazante.

Me empujo contra la pared con su varita en mi cuello, rápidamente mi cara paso a una mas seria, realmente se veía enojada, estaba tan cerca que podía ver cada pequeña parte de su rostro, mi mirada se fijó en sus pequeños ojos marrones, luego en su nariz fina, hasta en sus labios carnosos y rosados. Su mirada era muy intensa, tal vez se debía a que me odiaba con su alama, o a que me quería besar, probablemente ambas.

-Granger ya sé que soy linda y me quieres besar, pero realmente la pared y tu varita me están molestando, y tampoco en un lugar muy privado, ya sabes... -señalándole a sus amigos con los ojos.

-Ya quisieras que yo te bese Malfoy y por si te interesa no estoy interesada en personas que se creen superiores por su sangre, y mucho menos en las que niegan haber estado llorando en un baño como un bebe. -Ya alejada de mi y con su varita baja.

Mi cara cambio por completo, había pegado en un punto débil, no creí que realmente me escuchara llorar, pero no dejaría que me pisotee así.

-Yo por lo menos no soy una sangre sucia, ¿crees que alguien se interesa en ti? no, no eres más que la estúpida amiga de Harry Potter. -dije sonriendo.

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora