CAPÍTULO 3: Cállate

2.6K 229 4
                                    

                                           Leah Malfoy:

Escuché el sonido de la alarma y me senté en la cama para estirarme y levantarme, después me dirigí hacia el baño, aun media dormida, y tomé una ducha. Cuando termine desperté a Pansy y a tory.

-Chicas despierten -les grite tirándoles unas almohadas.

Ambas abrieron los ojos de golpe y me las tiraron de regreso.

-tenemos que ir a desayunar, apúrense.

Se levantaron sin ganas y se alistaron, cuando terminamos salimos de la Sala Común.

¿era necesario apurarnos tanto?

-sí, sino los chicos se comerán lo más ric-

Venía tan concentrada en Pansy y en apurarme, que tropecé con alguien.

-Mierda

-Lo siento -dijo una voz masculina

-No, está bien

Era un chico alto, castaño, de ojos grises y me sonreía, parecía ser agradable.

-Un gusto, soy Credic Diggory -me extendió la mano

-Oh, yo soy Leah, Leah Malfoy -sonreí y apreté su mano

-Bueno espero verte de nuevo Leah -habló mientras si iba

Yo asentí sonriendo y me giré hacia las chicas, ambas con una mirada picara.

-¿Que?

Se miraron y rieron negando

Estábamos en clase de Moody, yo me senté con mi hermano, Pansy con Tory y Theo con Blaise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en clase de Moody, yo me senté con mi hermano, Pansy con Tory y Theo con Blaise.

Luego de su hermosa y linda presentación, preguntó sobre los maleficios imperdonables

-¿Quién puede decirme cuantos maléficos imperdonables existen?

-Tres, señor -respondió Granger

-¿Porque se llaman así?

-Porque son imperdonables, si un mago los usara...

-Se ganaría un boleto directo a azkaban -interrumpió Moody -Weasley -grito

-¿Sí? -preguntó asustado.

Le pidió que se pusiera de pie y el obedeció asustado, Draco y yo nos miramos riendo por lo bajo.

-Mencione uno.

-El maleficio imperius.

Mientras el profesor se dirigía a su mesa, gire mi mirada encontrándome con Granger, parecía tener cara de preocupación y miedo, me quede observándola, hasta que el profesor hablo.

-Imperio

Dirigió una especie de araña hacia varios estudiantes, uno de ellos era Weasley, su cara de susto era realmente graciosa, Draco no paraba de reírse y burlarse.

-¿De que te ríes? -lanzándole el bicho a mi hermano.

Los chicos y yo nos miramos riendo, hasta que el me empezó a gritar

-Quítamela, quítamela -me gritaba y me daba pequeños golpes.

-¿Que quieren que haga ahora? ¿Qué salte por la ventana? -dijo Moody emocionado -¿que se ahogue...? -Ahora con un tono serio

Luego pidió que nombremos otro maleficio, muchos levantaron la mano, uno de ellos fue Neville, quien nombro el maleficio cruciatus.

El profesor lo llamo a su escritorio y lanzo el maleficio. La araña se empezó a retorcer y a soltar pequeños chirridos, Neville se veía aterrado, parecía sufrir igual que la araña. Giré y vi a Granger en un estado muy parecido.

-¿Basta, no ve que lo hace sufrir? -gritó

Moddy freno y se acercó a la mesa de la castaña, ella parecía a punto de llorar.

-Tal vez pueda mencionarnos el ultimo maleficio.

Hermione negó con la cabeza y el profesor la miraba esperando la respuesta, Granger en cualquier momento rompería en llanto.

-La maldición asesina -dije en un tono medio alto.

El profesor se giró de golpe hacia mí, me miro y asintió

-Avada kadravra -grito dándole fin a la araña

Hermione giro su cabeza para no ver y por alguna razón me dio pena, no era mi intensión que la matara, de hecho, lo contrario.

-Solo una persona sobrevivió a este maleficio... y está en este salón -dijo mirando a Potter.

Una vez terminada la clase baje las escaleras con Draco y sin querer choque con alguien.

-Lo sient- oh son ustedes.

-Si, ve por donde caminas Malfoy -soltó Ron con odio

Yo solo lo mire mal y luego me gire hacia Granger, la cual me miro con odio, era normal.

-No debiste decir el maleficio, gracias a ti la mató

Esa no era mi intenc-

-No digas que no fue tu intención, es obvio, eres una Malfoy, lo hiciste para que la matara frente a mi -me interrumpió

Me acerque furiosa hacia ella tomando su corbata, estaba a solo unos centímetros de su cara.

-Mira Granger, tú crees que nos conoces a mi hermano y a mí, pero no lo haces, asique cierra tu estúpida boca y cállate.

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora