Leah Malfoy:
Los cuatro estábamos llegando a la clase de pociones. Los cuatro éramos bastantes buenos en pociones, pero sobre todo Draco y Theo, por lo tanto, cuando teníamos que ponernos en parejas solíamos estar Theo y yo juntos y Draco con Pansy.
Después que termino la clase me dirigí hacia el lago, quería estar un rato sola, pero vi que no era posible, ya que vi a Potter y a Neville. Aunque podía aprovechar eso para acercarme a Potter, el debía confiar en mi para poder "ayudarlo"
Me puse lo auriculares y me acerque "distraída" gire mi vista y me hice la sorprendida.
-Lo siento, no los había visto -quitándome los auriculares
Ambos me estaban mirando, Harry mal y Neville confundido.
-Hola -me saludo Neville.
Yo le sonreí y miré a Potter.
Que educado Potter, hay que saludar -dije en tono sarcástico.
-¿Qué quieres Malfoy?
-¿Yo? Nada, solo estaba caminando y los vi, y como una persona educada los estoy saludando, no como otros... -el gruño y giro la vista hacia el lago.
Después de un corto silencio y ver a Neville, decidí hablar.
-¿Porque el otro día saliste así de la entrevista con Ryta?
-¿Que te interesa a ti Malfoy? -soltó enojado.
-Ey, tranquilo -levantando mis manos -solo preguntaba... que amargado -lo último lo dije más bajo.
-¿Que dijiste? -parándose
-Nada, nada, tranquilo Potter -levantando ambas manos y riéndome
-¿Me dijiste amargo? -sacando la varita
-¿Que? No, cálmate - dije negando con la cabeza y sonriendo
Cuando me estaba por apuntar escuchamos pasos y voces, eran Ron, con su hermana y Hermione. Se acercaron me vieron confundidos y luego Ron le dijo algo a Hermione y ella se acercó, me miro mal y se giró hacia Harry
-Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca.
-¿Ah si? pues... ¿qué?
Hermione lo miro confusa y volvió con Ron.
Al parecer Ron estaba enojado con él y no quería decirle algo, por lo tanto, usa a Granger de emisora, era más que obvio.
La castaña volvió suspirando de nuevo hacia Harry.
Dean le dijo a Parvati que... no me hagas repetirlo, Hagrid te está buscando.
Ella ya se estaba volviendo cuando Harry por fin decide hablar.
-Pues dile a Ro- enojado
-No soy una lechuza -dándose vuelta mientras le gritaba a Harry.
Debía admitir que Granger enojada si daba un poco de miedo, recuerdo el día que golpeo a mi hermano, la verdad siempre lo defendía, pero ese día se lo merecía.
Sali de mis pensamientos cuando vi que ella no se había ido, sino que con el mismo enojo que le grito a Harry me miro, yo hice un gesto levantando mis cejas para que hablara.
-¿Tu qué haces aquí?
Iba a hablar, pero me interrumpieron.
-Si -dijo ron acercándose -¿qué hace aquí? ¿Es tu nueva amiga? A ella si le contaste del torneo ¿no? Y de paso se anotaron ambos -se dio la vuelta -idiotas -dijo casi en susurro mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)
Fiksi PenggemarLeah Malfoy una chica linda y un tanto arrogante. Una sangre pura. Hermione Granger una chica orgullosa y competitiva. Una sangre sucia. Ambas sabían desde el principio que las dos estaban destinadas a chocar. Pero... ¿podrían vencer al destino? ¿Es...