CAPÍTULO 16: Dudas

1K 87 0
                                    

Tuve que resubir el capítulo, asique si ya conoces el nombre del capítulo, no hace falta que lo vuelvas a leer.
En el caso que no lo hayas hecho, disfruta.
_________________________________________

                                    Leah Malfoy:

Luego de un día agotador de clases, me encontraba echada en la cama con un libro y un café, el día estaba para descansar y leer con el sonido de la lluvia. Era lo que más amaba en conjunto.

Toda esa tranquilidad se esfumo al ver entrar a dos "monos" por mi puerta haciendo que me asustara y volcara el café sobre mí.

-Mierda, chicos me van a matar de un susto -dejando el café sobre la mesita de noche -podrían golpear antes de entrar.

-Lo sentimos, es urgente

-¿Que sucede? -pregunte dejando de limpiarme la remera para verlos preocupada.

-No tenemos que ponernos para el baile.

Mi cara cambio por completo, paso de preocupación a enojo.

-¿dramatizan tanto solo porque no tienen que ponerse para el estúpido baile? -solté enojada, mientras los echaba

-Espera -dijo Theo poniendo la mano sobre la puerta -en serio -¿que nos pondremos? Somos unos galanes, pero es un baile, debemos llevar algo de acuerdo a nuestras hermosas figuras.

Abrí la puerta y dirigí mi vista hacia mi hermano.

-Draco ¿en serio crees que nuestros padres no nos enviaran algo?

El miro hacia otro lado pensando y luego volvió a mirarme.

-Si... tienes razón, lo siento.

-Si... fue el pánico, no nos dio tiempo para pensar.

-¿Porque les importa tanto el baile? -Pregunte mientras me dirigía hacia mi cama -tenemos esos tontos bailes siempre.

Odiaba los bailes, tener que vestirte, maquillarte y pretender que eres perfecta para gustarle a un chico.

Todos se basaban en eso, o al menos a los que yo iba

Siempre tenía esos bailes, no eran exactamente como este, eran aún peor, con mis padres.

En vacaciones solíamos hacer bailes, mejor dicho, cenas en nuestra mansión, los padres de Theo, Pansy y Astoria iban junto con otras familias de sangre pura. Eran cenas muy formales, normalmente los mayores charlaban entre sí, mientras que nosotros debíamos acércanos a presentarnos y bailar con sus hijos de nuestra edad.

Otras familias solían obligar a sus hijos a que se cansen con personas que conocen en esas cenas, para mantener el linaje de sangre.

-Si, lo sé, pero este será distinto, será con nuestros amigos y no abra adultos que nos repriman -hablo Theo intentando convencerme, mientras tomaba asiento a mi lado.

-Si supongo.

Los tres nos quedamos en silencio, hasta que sentí que Theo se giró de golpe a verme.

-Vas a ir ¿cierto?

Mi vista se posó en Draco, el cual estaba recargado en el marco de la puerta mientras me miraba de una forma tierna, esperando mi respuesta.

-No se... es qu-

-"Es que" nada, iras y punto -me ordeno -demostraras junto a tu hermano que son los más lindos de Hogwarts, después de mi obviamente.

Yo suspire, mis ganas de ir eran casi nulas, con todo esto del torneo, los estudios y mis continuos ataques de pánico mi energía se agotaba fácil

-Ni si quiera tengo con quien ir

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora