Leah Malfoy:Estábamos en clases de pociones, Granger parecía muy concentrada en la clase y ni siquiera me saludo, lamentablemente hoy si tendría que hablarme, salvo que quiera que su intento de poción explote.
Tomé un pedazo de pergamino y escribí algo en él, no quería arriesgarme a que Snape me escuchara.
"Hola Granger, espero que hoy ya hayas tenido tu sesión con Krum porque no pienso dejarte ir cuando estemos trabajando"
La doble y se la entregue, ella giro su vista hacia mí con el ceño fruncido y la abrió, al leerla su cara cambio a una más molesta, tomo el papel por dos lados y lo rompió por la mitad mirándome con una sonrisa burlona.
Bufé y volví a prestar atención como antes, con la diferencia que ahora estaba de malhumor.
Los últimos quince minutos de clase Snape nos permitió avanzar con el trabajo, yo estaba terminado con lo teórico y Granger fue a buscar los ingredientes para las dos últimas pociones.
—¿Ya terminaste?
—Si —Conteste y Granger tomo mi parte del trabajo para observarlo detenidamente.
Hermione Granger:
Tome su pergamino y lo observe, su caligrafía era muy bonita y prolija, estaba muy bien, al igual que su ortografía. Al llegar al final del resumen pude notar escrito su nombre y apellido, igual de prolijo que el resto del texto, pero por alguna razón me llamo la atención que haya puesto mis dos nombres y mi apellido.
¿Como sabia mi segundo nombre y porque algo tan tonto me llamaba la atención?
Al notar su mirada sobre mi rápidamente saque todo lo que tenga que ver con ella de mi cabeza
—Está bien —dije de forma seca devolviéndole los pergaminos
—¿Solo es un "está bien"? —me pregunto indignada
—Si, no es la gran cosa
Mentira.
—Si... claro, como digas
Tomo sus cosas y las guardo.
Estuve tan concentrada en ell- es su parte del trabajo que no note que la clase había terminado.
La observe volver con sus amigos y salir del lugar.
Ya no se encontraba nadie en el salón, ni siquiera Snape, les había dicho a Harry y Ron que después los alcanzaba. Una vez que guardé todo me dispuse a salir del salón, pero fui interrumpida por tres personas, las cuales me hicieron retroceder y cerraron la puerta del salón.
—Hola, sangre sucia —dijo de forma despreciable Pansy
—¿Qué quieres Parkinson?
—Que dejes tranquila a Leah, sé que tienen un trabajo juntas, y que eres un idiota con ella.
—¿Yo soy la idiota? tu vienes a hablar de cosas que no te incumben.
Me tomo de la corbata y me empujo contra la pared de forma brusca, intente zafarme de su agarre, pero no lo logre, solo hizo que su agarre fuese más fuerte
—Me lastimas
—Pansy ya —dijo unas de las chicas que vigilaba— vendrá Snape
Distráiganlo —ordeno y una de ellas salió del salón
—Tomate esto como una advertencia, Leah tiene muchas cosas en la cabeza para tener que lidiar contigo, asique mas te vale comportante, porque sino la que realmente va a salir mal vas a ser tu.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)
FanfictionLeah Malfoy una chica linda y un tanto arrogante. Una sangre pura. Hermione Granger una chica orgullosa y competitiva. Una sangre sucia. Ambas sabían desde el principio que las dos estaban destinadas a chocar. Pero... ¿podrían vencer al destino? ¿Es...