Leah Malfoy:
-Tendrán un trabajo con fecha de entrega, lo realizarán de a dos -anuncio el profesor Snape, Theo y yo nos miramos -no se emocionen, yo diré con quienes lo haránMuchos reprocharon, pero no demasiado, sabíamos cómo era el profesor, quejarse seria para peor.
Armo varias parejas, incluyendo a Theo y Pansy que lo harán con dos Gryffindors.
-Draco Malfoy, usted lo hará con Blaise Zabini
-Suertudo -susurramos con Theo y Pansy
-¿Algo que decir señorita Malfoy?
-No, nada profesor
-Usted lo hará con la señorita Granger
Estaba a punto de quejarme, pero me interrumpió.
-Nada de reproches -soltó de forma exigente sin mirarme.
-Genial -murmure mientras me cruzaba de brazos y miraba mal a Granger, la cual no parecía muy contenta tampoco.
El profesor dijo las ultimas parejas y nos ordenó que de ahora en adelante nos tendríamos que sentar con nuestro respectivo compañero o compañera, ya que nos daría media hora de cada clase para que avancemos con el trabajo.
-¿Porque esa cara hermanita?
Sonreí irónica mientras agarraba mi bolso y Salía del salón.
-¿Es por Granger? Podríamos hablar con el profesor para que te cambie de compañero.
-Draco, no va a cambiar de decisión, sabes muy bien cómo es -dije rendida, suspire y lo mire con una sonrisa -ya vere como hago, sobreviviré
El me devolvió la sonrisa y me abrazo mientras caminábamos a la siguiente clase.
Recién me había despedido de Cedric, habíamos practicado un poco con la guitarra y me conto sobre el huevo, ya sabía cómo abrirlo ahora me estaba debatiendo conmigo misma si avisarle a Potter o no.
𝘿𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖
Esta vez tienes razón...
𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤
Bufé con solo pensar que estaba discutiendo con mi propia conciencia. Me dispuse a buscar a Potter, pero no lo encontraba, solo quedaba la biblioteca y su Sala Común, a la cual no podía entrar.
Me adentré en la biblioteca en busca del pelinegro, al cual obviamente no encontré, pero mi vista se encontró con una esponjosa cabellera.
Claro, cuando no...
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧...
No le voy a pedir ayuda a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)
Fiksi PenggemarLeah Malfoy una chica linda y un tanto arrogante. Una sangre pura. Hermione Granger una chica orgullosa y competitiva. Una sangre sucia. Ambas sabían desde el principio que las dos estaban destinadas a chocar. Pero... ¿podrían vencer al destino? ¿Es...