CAPÍTULO 14: Un favor

1.4K 129 5
                                    

                                     Leah Malfoy:

Sali rápidamente del lugar enojada, pensando cómo solucionar esto sin que tener que pedirle ayuda a mi padre, porque donde él se enterara me mataría.

Se que no tenia la culpa de esto, pero el me preguntaría porque estaba abrazada con una sangre sucia, y debía escuchar su sermón.

No era muy agradable escuchar a mi padre juzgar a la gente por su sangre, pero a veces solo le daba la razón para darle fin a su estúpida conversación.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz, mejor dicho, un grito.

-Malfoy

Me frené en el lugar y me di la vuelta.

-¿Qué quieres? Ya te dije que no es el momento.

-Si, si es el momento -insistió Granger

Rodee los ojos y asentí para que hablara

-Creí que nos estábamos llevando mejor, bueno al menos cuando estuvimos en la enfermería...

La mire confundida ¿a qué iba esto?

-Granger estaba en la estúpida enfermería por tu culpa ¿y crees que en ese momento nos llevamos mejor?

A decir verdad, si, como nunca en nuestros cuatro años aqui, nos habíamos sonreído y apoyado. Pero tampoco hay que descartar que minutos antes nos habíamos gritado y ella me había golpeado, asique no, no nos estábamos llevando mejor.

-Bueno, lo sé, no debí golpearte, ya te dije que lo sentía, y además solo fue eso, en realidad la que molesta eres tu.

-¿Yo? ¿Y tus millones de malas miradas hacia mí y mis amigos, tus insultos y risas? Claro como supuestamente eres una santa no haces nada y yo por ser una Malfoy soy la mala -dije dándome la vuelta para irme, pero ella me tomo del brazo frenándome.

-Esta bien, lo siento

-¿Que?

Me había sorprendido su actitud, aunque mi intuición decía que no confiara, sentía que tramaba algo.

-¿Qué quieres Granger? Ve al punto.

Ella suspiro rendida, soltó su agarre de mi brazo y me miro.

-Quiero que busques la forma de sacar eso del periódico

La mire seria.

-Si, Granger lo hare, pero no porque tú quieras -la mire de abajo hacia arriba -¿asique ese era tu plan? hacerte la buena y linda conmigo para que te hiciera un favor.

-No, claro que no

Alce mis cejas incrédula.

-Si...claro, ¿porque te interesa tanto sacar eso del periódico, tienes algún amor ofendido?

-No -negó de una forma brusca -ni siquiera en importante, da igual.

-Ósea que vienes a rogarle a una Malfoy por algo que ni siquiera es importante...

-No te estoy rogando -soltó ofendida

-Claro -reí -como digas -mientras me alejaba

-Igual lo harás ¿cierto? -me grito para que yo la pudiera escuchar

-No lo sé -mientras caminaba hacia atrás y alzaba mis hombros -ya veremos... -volviendo a mirar hacia delante.

Era obvio que lo haría, pero digamos que la haría sufrir un poco...

Era obvio que lo haría, pero digamos que la haría sufrir un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ahí estas

-Theito -dije emocionada -por fin alguien entretenido

-¿Aburrida?

Asentí

-bueno... entonces nos vamos a ir

Me tomo de la mano y empezó a correr.

-Theo despacio -grite, el solo rio y siguió corriendo

Corrimos por medio colegio, si darle importancia a los gritos de los alumnos y profesores, cuando llegamos al patio y frenamos.

-Dios, no tengo tanto estado físico como yo creía -dijo con sus manos en las rodillas y respirando cansado.

Yo reí, por suerte no me había cansado tanto, ya que solía entrenar y correr seguido.

-¿y porque vinimos aquí?

-Por esto -dijo levantando su patineta

-Ay no...

-Ay si -dijo emocionado -ven súbete

En las vacaciones le había prometido a Theo que cuando empezáramos el colegio el me enseñaría a usar la patineta. La verdad si quería aprender, pero es que una vez lo intente y termine con un brazo roto y lo peor, con un padre demasiado enfadado.

Theo siempre había tenido la ilusión de enseñarme al igual que a Pansy, pero bueno Pansy definitivamente nunca aprendería.

-Esta bien... que conste que si vuelvo a romperme un brazo será tu culpa.

-Nena, mira estos músculos -señalando su brazo -no dejare que te caigas

-Los tres sabemos que no necesitas fuerza, sino reflejos -dijo Pansy mientras caminaba hacia nosotros.

-Si... mejor no, otro día lo hacemos ¿sí? -yéndome lo más discreta posible

-No, no -me interrumpió poniéndose enfrente mío- me lo prometiste -haciendo puchero, nadie se resiste a un Theo así.

-Bueno... está bien.

-bien, toma mi mano y súbete.

hice caso a lo que me indico y el me tomo con cuidado de ambas manos.

Theo me dijo como debía posicionarme, al ver mi cara de confusión se reía, al igual que Pansy.

-tu pie domínate déjalo arriba y tu pie no dominante apóyalo en el suelto y empuja, es sencillo.

-si... facilísimo.

-tranquila, yo te sostengo, inténtalo.

-Pansy ven.

Ella se acercó con una sonrisa.

-¿me ayudas?

Theo me miro confundido.

-Ey, yo te estoy ayudando

-Si, lo sé, pero una ayuda mas no lastima a nadie o ¿sí?

-Si, a mi

-Nott no exageres -soltó Pansy

Theo me tomó de la mano y con la otra me sostuvo de la cintura, Pansy se quedó cerca para agárrame por si me caiga.

Así estuvimos por más de una hora, intentado que saliera sana y salva, obviamente tuve varias visitas con el suelo, pero nada graves.

Así estuvimos por más de una hora, intentado que saliera sana y salva, obviamente tuve varias visitas con el suelo, pero nada graves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con Theo y Pansy en la Sala Común esperando la hora de la cena.

-Leah ¿qué harás respecto a lo que paso con Granger?

-No sé bien todavía, pero créanme será divertido. Por alguna razón quiere que lo del periódico sea borrado y creo que hay algo que haría a cambio -

__________________________

<3

𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora