Leah Malfoy:
Ya me encontraba dentro de la carpa terminándome de preparar, los chicos habían venido más temprano a verme para desearme suerte, parecían más nerviosos que yo.
Mientras intentaba calmar mis nervios escuché unos susurros, al girarme hacia donde provenía el ruido vi a Potter hablando de forma "discreta" con alguien, no sabia quien era, ya que estaba detrás de la cortina, fuera de la carpa. Me levante para saber quién era, debía estar al tanto de todo los que el haga, al menos si quería protegerlo.
𝙎𝙞𝙨𝙞 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤
¿Podrías callarte? Gracias
Me acerque hacia el con la intención de preguntarle que hacía, pero alguien se abalanzó sobre mí, pero no para agredirme, ¿sino para abrazarme? El abrazo fue tan repentino y brusco que tuve que agarrar a la persona fuerte de la cintura para que no nos cayéramos. Luego que caí en cuenta de que alguien que no tenia ni la menor idea de quien era me estaba abrazando, noté que olía a vainilla y definitivamente no era un hombre. Gracias a esos detalles me di cuenta de quien era y me separé de inmediato
𝘼 𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙚
Esta difícil que te calles ¿no?
Paso todo tan rápido que ninguna de las dos nos dimos cuenta enseguida de que nos estábamos abrazando, ni que nos habían tomado una foto.
-Granger, ya se que soy atractiva y te gusto, pero no puedes ir así en la vida abrazando a las personas de la nada -solté con una sonrisa irónica.
Ella me miro con enojo y un poco sonrojada
¿Ocultando tus nervios con enojo Granger...?
-Aamm odio interrumpir esto y meterme, pero Ryta les tomo una foto, me pareció que debían saber, no parecen haberlo notado -aviso de forma amable Cedric
Yo lo mire sorprendida y enojada, ¿ahora que se iba a inventar esa mujer?
-Gracias Ced.
Nuestra charla no pudo seguir ya que nos llamaron para explicarnos sobre el sorteo y así poder elegir los dragones que enfrentaríamos, nos pusimos en ronda y cada uno saco un pequeño dragón de una bolsa.
A Fleur le toco un Gales verde, a Viktor un Bola de fuego chino y a Ced un hocicorto sueco.
Ahora le tocaba a Harry nos miramos y yo asentí para darle confianza, tomo uno y suspiro de alivio, no era el colacuerno, pero tampoco era uno muy fácil de vencer.
-Un hibrido negro -dijo el ministro -ahora usted señorita Malfoy.
Yo solo suspire con la esperanza que allá un milagro y el colacuerno no estuviese en esa bolsa, pero lastimosamente al sacarlo note que el milagro no había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝐼 (Hermione Granger)
FanfictionLeah Malfoy una chica linda y un tanto arrogante. Una sangre pura. Hermione Granger una chica orgullosa y competitiva. Una sangre sucia. Ambas sabían desde el principio que las dos estaban destinadas a chocar. Pero... ¿podrían vencer al destino? ¿Es...