: : : : boku no hero academia: season one : : : :
''Inicio de la academia ua, curso de héroes, clase 1-a''
¿esta mal tener empatía por personas que son consideras malas?
¿esta mal intentar crear un lazo con personas que no deberías?
Ella solo desea librarse de su pasado y tener una ansiada libertad.
El clan Akiyama, un clan reconocido en Japón como uno de los mejores, ya sea por su grandiosos aportes hacia la sociedad, como su grandioso legado de héroes o incluso por su legado de su única e inigualable singularidad.
Spaceroom.
Aquella singularidad que era envidiada hasta por los héroes profesionales, aquella que en realidad no era lo que estos dejaban ver, una singularidad que era traspasada de generación en generación como el One For All, pero que de cierta forma era uno que podía consumir la vida de su siguiente portador si no era utilizada como se debía.
Akiyama Shinya, fue la elegida a la edad de cuatro años como la siguiente portadora de la singularidad, con el fin de convertirse en la siguiente cabeza del clan, solo que; los Akiyama jamás pensaron que su heredera no seria manipulada y usada como las anteriores, y que en realidad ella no dejaría que la convirtieran en un trofeo, con el fin de ir parar a una vitrina de demostración.
Porque ella rompería la vitrina y buscaría su propia libertad como estudiante de primer año de UA y como una futura heroína.
Claro omitiendo en simple y casual hecho de que era una hija ilegitima y que su padre biológico era en realidad el héroe numero dos; Endeavor.
primera parte;
shinya como estudiante de ua, molestando a katsuki, intentando llevarse bien con shōto, ser una buena amiga para momo, intentando olvidar su pasado con ayuda de denki, odiando a su madre por no ser una madre, siendo aconsejada por keigo, siento atacada por la liga de villano e intentando sobrevivir.
en resumen, shinya siendo lo que ella misma se considera; normal.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión. " - Albert Camus.
my hero academia fanfic - bnha x female oc
© -Eternalshine | 2022
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 ──𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝐁𝐍𝐇𝐀 En donde Akiyama Shinya es inscrita en la UA para superar a todos y convertirse en la numero uno, sin contar el hecho de que tendrá que soportar los problemas paternales con su medio hermano. o Donde Shin quiere tener...