╔════════════════╗
❝The election of a delegate in crisis❞
╚════════════════╝
━━Los Akiyama creyeron que cambiando de sucesor las cosas seria mejor para ellos, pero en realidad fue su propia condena.
All For One.
El viaje en auto fue silencioso un poco fuera de lo normal según la personalidad de la chica, su mirada estaba puesta en la carretera y de vez en cuando miraba su celular para distraerse de sus negativos pensamientos y sobre su madre.
Se sentía como una estúpida, tonta e inmadura. Quiso reírse de sí misma al haber considerado que su madre iría por ella hasta la preparatoria como una madre haría, recibir a su hija después de un fatigoso día de clases para héroes, pero la realidad era que eso era improbable e imposible.
Ella misma sabia lo tan poco que le importaba a su propia madre, no entendía que era lo que esperaba de esta habiendo visto mucho más a lo largo de su vida. Levanto la vista para observar cómo Akihiro entraba al estacionamiento de la enorme residencia tradicional.
—¿Ella se encuentra?. —cuestiono hacia el mayor, deseando con todo su ser de que la respuesta fuera negativa y que su madre no se encontrara en casa.
—No, Señorita Shinya. —hablo, luego una diminuta sonrisa se formó en sus labios, —Pero hay una pequeña visita.
Ante eso arqueo una de sus cejas con curiosidad y extrañez, debido a que las únicas visitas siempre eran algunos miembros del consejo del clan, o miembros de la familia segundaria, y posiblemente Denki; aunque este último no le agradaba el ambiente de la residencia de los Akiyama por lo que no era de venir mucho, salvo que ella no lo invitara.
—¿Visita?.
Akihiro sonrió cómplice, sin decir nada cosa que irrito a Shinya porque odiaba las cosas misteriosas o no saber sobre la situación o no tener el control de algo, y sumando su humor solo se atinó a quedar callada para no responderle mal a una de las personas que más la entendía y cuidaban.
—Pase buenas noches, señorita.
Shin asintio ante el saludo de despedida de su chofer, tomo su bolsón y subió unas pequeñas escalinatas para abrir la puerta principal, la cual deslizo al ser tradicional.
Sin ver hacia ningún lado, dejo sus zapatos en la entrada y los cambio por los tradicionales a usar dentro de casa, para luego caminar directo hasta las habitaciones del fondo, donde estaba ubicada la suya.
—¡Ha sido un tiempo Shin...!
Ante la vos intrusa en la sala de estar, lanzo una pequeña llamarada de fuego y lanzo una chispas de electricidad, porque sí; debido al susto había activado sus dos singularidades.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 ──𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝐁𝐍𝐇𝐀 En donde Akiyama Shinya es inscrita en la UA para superar a todos y convertirse en la numero uno, sin contar el hecho de que tendrá que soportar los problemas paternales con su medio hermano. o Donde Shin quiere tener...