08

272 30 8
                                    

╔════════════════╗

❝The start of a new fight❞

╚════════════════╝

━━Lo que estoy a punto de hacer Todoroki, es más que suficiente para todo el mundo jamás olvide mi nombre.

Akiyama Shinya.

Se sentía como una estúpida más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía como una estúpida más.

El simple hecho de que por haber pasado por una experiencia de ese tipo, mínimo creía que su progenitora iba a mostrar algún tipo de sentimiento o preocupación hacia su persona.

Solo quería una mínima señal de que le importaba a su madre como una hija que como sucesora, quería saber si realmente valía la pena el poder abrirse a ella de otra forma.

Pero la realidad la golpeó fuerte, dejándola ver como una estúpida cuando ni tan siquiera pregunto sobre su estado.

—Me es absurdo y tonto el como esos villanos pensaron que podían con Yagi. —hablo la mayor negando con su cabeza mientras veía algo en su agenda y tomaba café.

Shinya la miro unos segundos para luego ver de nuevo su desayuno, sin decir ninguna palabras, pero una duda le surgió.

¿Por qué su madre se dirige a All Might como si fueran muy cercanos?. Y sabía que aunque le cuestionara esta no le respondería.

—Al igual que es totalmente inaudito como en UA permitieron que se infiltraran. —volvió a protestar la mayor mirando las opiniones públicas en su IPad.

—Mamá. —murmuro ya cansada la menor.

—Esta bien, me cayo. —hablo la mayor para seguir checando su agenda, Shinya suspiro.

Debido al incidente les habían dado una semana de descanso de sus clases, las cuales se renovarían hasta el día de mañana, algo que la Akiyama agradecía porque no creía que podria soportar más tiempo a su madre.

—Oye Ma, Sobre mi particularidad... —empezó la menor en un suave murmuro.

La mayor la miro con curiosidad no sabiendo a que particularidad se refería su hija, aunque creía que era a la de su clan. —¿Qué sucede?.

—¿Las emociones pueden afectar mi spaceroom?. —cuestiono con curiosidad, recordando como USJ sus room no tenían nada de resistencia.

La mujer lo pensó, —No sabría responderte, podrías preguntarle a tu abuela quien fue la antigua sucesora.

Shin negó repetidamente no queriendo tener que pedirle ayuda a esa señora y que digiera que era una débil que no merecía haber sido la siguiente sucesora, si no su propia hija, Ashina.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora