╔════════════════╗
❝something called arrestt❞
╚════════════════╝
━━olvidar el pasado es una buena forma de iniciar un mejor futuro.
Shinya.
El sol resplandecía en su mayor punto y esplendor, como resultado dándoles a las personas que transitaban por la carretera principal de Tokio, una inmensa y molesta calor, ocasionando que su cuerpo dejara escapar cierto liquido molesto que se torneaba en una en su cuerpo como una capa la cual era; sudor.
Y era algo que estaba empezando a molestar a cierta adolescente que transitaba por dichas calles, con un abrigo y capucha para evitar ser reconocida por las personas a su alrededor.
De forma automática y sin que nadie la viera, se adentró a un solo y despejado callejón y salto de forma rápida las vallas que impedían y prohibían el paso de las personas en determinado lugar.
—Llegas tarde, Akiyama. —una cansada voz femenina hablo, ocasionando que la chica suspirada, no sin antes adentrarse lo suficiente al lugar, para luego darle una mirada a la mayor, quien tenía un cigarrillo en sus labios.
—Lo siento, me entretuve viendo algunas cosas por ahí, —se excusó, mientras se quitaba su capucha, dando a lucir la enorme cantidad de aretes y piercings en su oreja derecha, y su hermoso cabello albino lleno de mechas rojas, pero algo que resaltaba bastante eran sus hermosos ojos de color turquesa, que deslumbraban con un leve toque travieso.
—Bueno que va, —hablo la femenina mayor, para darse la vuelta y caminar. —Aún falta unos minutos para tu turno.
La albina de mechas rojas asintio con una sonrisa y notable entusiasmo por las palabras de la mujer, haciendo que la mayor sonriera de igual forma, debido a que la chica era muy animada en esto, a pesar de los peligros de esto.
—¿Cuál es la mayor suma?, —inquirió con curiosidad la menor, mientras ataba su cabello en una coleta alta desordenada y se colocaba un cubrebocas.
—Umm, creo que 60mil yenes a Room girl —hablo de forma lenta, la Akiyama abrió sus ojos con sorpresa ante la cifra, luego sonrió traviesa y soltó un suspiro, —Es la primera vez que alguien apuesta eso por una participante.
—Claro que es la primera vez, porque yo estoy aquí. —hablo con egocentrismo la bicolor, —O talvez un chico super adinerado que se enamoró de mí. —dramatizo, la contraria rodo los ojos, aunque en parte era cierto, debido a que ella atraía a los clientes pero jamás lo iba a admitir frente a esa tonta, fuerte, pero especialmente egocéntrica mocosa mimada.
—Bueno no importa, siempre y cuando nadie sepa quién eres, al igual que tu singularidad. —Hablo para abrir la puerta donde el show se llevaba a cabo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 ──𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝐁𝐍𝐇𝐀 En donde Akiyama Shinya es inscrita en la UA para superar a todos y convertirse en la numero uno, sin contar el hecho de que tendrá que soportar los problemas paternales con su medio hermano. o Donde Shin quiere tener...