03

364 47 0
                                    

╔════════════════╗

❝proof of income and a "maybe"❞

╚════════════════╝

━━La sangre que corre por tus venas no tiene porque decidir quien eres o serás, porque eres tu, y solo tu Shin es quien decidirá sobre su futuro.

Hawks.

—¿Un examen de comprensión de particularidades?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Un examen de comprensión de particularidades?. —cuestionaron con angustia

—¿Qué hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación? ¿Cuándo nos reuniremos con el consejero que nos guiará?. —continuó Uraraka Ochako, una castaña que estaba hasta el frente del pelotón, preocupada por la repentina prueba.

—Si vamos a ser héroes esas cosas no interesan. —Habló por lo bajo, ganándose la mirada de todos, por lo que de forma instintiva se movió más hacia donde Kaminari, como protección.

—Exacto Akiyama, si serán héroes no tienen tiempo para esas cosas, la U.A está libre de tradiciones escolares y los profesores dan clase de acuerdo con eso. —Su voz cansada, daba la impresión de que odiaba estar ahí o así lo interpretaba la albina. —Ustedes llevan haciendo esto desde secundaria ¿no? Pruebas físicas en donde no pueden usar sus particularidades, el país sigue usando medidas de estudiantes sin poderes, no es racional, el Ministro de Educación lo retrasa.

Shinya le daba la razón, en las secundarias que estuvo no recuerda haber sabido de la particularidad de nadie y tampoco nadie sabía de la suya, al menos no como era exactamente. Estaba prohibido usarlas en público y mucho más en las escuelas, y el castigo podía ser la cárcel como casi le sucede a ella.

Pero aquellos que no entrenaban su quirk con frecuencia estarían en un grave problema y serian casi inútiles en el futuro.

—Bakugo, eres el primero del examen práctico ¿no?. —Todos voltearon a ver al nombrado, qué sorpresa se llevó Shin al ver que era el chico gritón de hace un rato. —¿Cuál fue tu mejor marca lanzando en sóftbol en secundaria?.

—67 metros.

—Entonces, hazlo ahora con tu particularidad. —El rubio ceniza caminó hasta posicionarse en el círculo, Shinya afilo su mirada para ver a uno de los mejores de su curso. —Haz lo que quieras sin salir del círculo. Deprisa, muéstrame lo que tienes.

—Muy bien... —Se estiró y, con una pequeña sonrisa, Bakugo lanzó la pelota lo más lejos con una de sus explosiones, —¡Muere!.

Shinya sonrió, si bien eso no parecía algo que diría un héroe, le causaba cierta gracia ¿Quién en su sano juicio y en el curso de héroes gritaría muere?, ese chico sí que sería un problema.

—Conoce tu límite primero, es la forma más racional para la base de un héroe. —Dijo para luego mostrar el marcador con el número 705.2, era bueno, y era algo que no solo Shinya lo sabía si no todos.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora