02

401 44 0
                                    

╔════════════════╗

❝the first day into the abyss❞

╚════════════════╝

━━El hecho de que estemos aquí ambos, es la prueba de que somos mas que dos adolescentes conociendo el mundo.

Bakugō Katsuki.

Llegó el día en el que entraría y asistiría a la academia U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día en el que entraría y asistiría a la academia U.A por primera vez, la academia a la cual estaba siendo obligada a asistir en parte, ya en realidad ella si tenía cierto entusiasmo por ir, pero no con los propósitos de su madre.

El cuál era el ser la numero 1, ser lo mejor de lo mejor. No, ella solo quería una vez en su vida tener la oportunidad de ser una estudiante de secundaria.

Tenía su uniforme puesto, su cabello antes bicolor ahora teñido en un blanco por completo había optado por llevarlo suelto, y una pequeña diadema negra de por medio, le había molestado el hecho de que su madre la había obligado a quitarse sus piercings, y dejado solo uno, pero también era algo que no estaba permitido en la academia por lo que no renegó mucho.

Salió lo más rápido que pudo de casa sin despedirse de su madre, si lo llegaba a hacer seguramente le enviaría con un chofer y ya tenía a alguien esperándola que era mucho más importante que lo demás.

Su mejor amigo. Con el cual había quedado en la estación para que juntos se fueran hasta la UA, con el fin de calmar sus nervios y estar en más confianza y seguridad.

No tardó más de 10 minutos en llegar hasta la estación de tren y divisar al rubio que le recibió con una sonrisa y su uniforme en perfecto estado al igual que ella.

—¿Sabes?, creo que estaba a punto de olvidar tu cara. —soltó como broma, los días anteriores había intentado juntarse con ella llevándose siempre un "Estoy castigada hasta el día de mi muerte" de forma dramática como respuesta, cosa que en vez de preocuparle le divertía, en especial por conocer muy bien a su amiga.

—Es imposible, nadie podría olvidar mi hermoso rostro sabes. —bromeo, pero ella solo vio al chico suspirar, —Sabes cómo es mi madre, Denki. —Sonrió de forma leve hacia su amigo. —Y con lo sucedido sobre Mr. Flower, no me deja salir a ningún lugar. —termino en voz baja, mientras dirigía su vista hasta el suelo, debido al recuerdo de lo sucedido hace unos días.

Algo que aun hacía que el sentimiento de culpa y tristeza la embargara, debido a que se sentía culpable por que fue por ella que la condena de la mayor había sido aumentada y ella solo había salido con una advertencia y nada más.

El rubio sonrió bajo para tranquilizarla, mientras despeinaba los que antes eran cabellos bicolores de su amiga, se había sorprendido hace unos días cuando le comento que lo iba a teñir pero dudaba que fuera cierto, ahora viéndola había notado que el albino entero le quedaba de maravilla, y además se alegraba oírla hablar más que hace unos días desde el arresto, era un logro para él hacerlo y sobre todo el ser su mejor amigo. Le sorprendió saber la forma en la que había sido obligada a asistir a UA, pero él se encargaría de que ella tenga una vida como estudiante normal.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora