╔════════════════╗
❝The beginning of chaos❞
╚════════════════╝
━━Cuando la adrenalina esta en nuestro cuerpo, no somos consientes de nuestras acciones. Lastimosamente ya no hay vuelta atrás, Shin.
Hawks.
El festival deportivo de U.A era en dos semanas y según les habían informado, seria transmitido por todo el país.
ParaShinya no había duda de que aquellos que lo hicieran bien, iban a tener laoportunidad de convertirse en un héroe profesional al ser presentados yreconocidos ese día por su desempeño. Además, para su mala suerte tampoco sabían en que eventos participarían hasta que este iniciara, dejándolos en la incertidumbre de entrenar en todos los campos por si las dudas, como en su caso.
Desde entrenar sus singularidades, hasta su condición física.
Su pecho subía y bajaba con fuerza, su cuerpo se encontraba totalmente cubierto por una capa de sudor, su cabello estaba desordenado y parte de este se adhería a su rostro.
Los dedos de sus manos se encontraban acalambrados por hacer las señas de su particularidad desde hace horas, la habitación donde estaba entrenando estaba totalmente desordenada por las pruebas de intercambio debido a sus técnicas tanto las comunes como las nueva que había creado con ayuda de Akihiro—su chofer—quien le había visitado y dado ideas para nombre de estas al igual que Hawks.
Pero lo más gracioso y llamativo fue, sobre todo, su cabello, que tenía parte de sus puntas elevadas por la estática que la recorría por completo, ocasionando que se viera como si un rayo le hubiera caído, aunque para Shin valía el entreno de su estática, la cual ahora controlaba mejor tras horas de arduo entrenamientos.
—Has mejorado.
La albina se asustó al escuchar una voz proveniente desde la puerta principal de su sala de entrenamiento, pero no distrayéndose de su actividad.
Miro a su progenitora de forma seria para luego volver a concentrar la mayor cantidad de estática que pudiera en sus brazos, justamente en sus palmas, para al final activarla junto con su room en los activos robots a su alrededor.
Con un movimiento de sus manos los robots estaban en el suelo sin movimiento y sin funcionamiento debido a la estática distribuida por su room, ocasionando un quemón en sus sistemas debido a la sobrecarga.
—¿Qué haces aquí?. —cuestiono la menor, para caminar hacia un lado por una botella de agua sin darle una mirada a su madre. —No sueles abrir tiempo en tu agenda para ver a tu hija.
Y era cierto, que su madre mostrara algo de afecto o atención hacia ella era algo absurdo o así lo consideraba ella, ya que no lo recibía desde que su padre había fallecido, el único que si la trataba hasta casi como una hija era Keigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 ──𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝐁𝐍𝐇𝐀 En donde Akiyama Shinya es inscrita en la UA para superar a todos y convertirse en la numero uno, sin contar el hecho de que tendrá que soportar los problemas paternales con su medio hermano. o Donde Shin quiere tener...