C7

279 38 7
                                    

╔════════════════╗

❝The lack of control and the number one of all❞

╚════════════════╝

━━No quiero ser tu amigo o solo tu compañero de clases, quiero ser esa persona en la puedas apoyarte siempre y que cubra tu espalda, Shin, quiero ser tu hermano mayor y jamás dejarte de lado en mi vida.

Shōto.

La respiración de Shinya se aceleró el doble si fuera posible, pero eso no evito que ella al igual que sus compañeros sonriera ante la presencia del héroe número uno de Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respiración de Shinya se aceleró el doble si fuera posible, pero eso no evito que ella al igual que sus compañeros sonriera ante la presencia del héroe número uno de Japón.

—¡Todo está bien ahora!. —hablo el mayor con una mueca de casi ira pura. —¡Porque yo estoy aquí!.

—All Might. —murmuro el pecoso.

–Oh, ahora es un 'Continuar'... — El de las manos habló de una manera sádica, Shinya lo tenía frente a ella, pero el miedo se estaba apareciendo en sistema.

Sus estómago se revolvió cuando cruzó miradas con el chico que estaba sobre ella, cualquier movimiento en falso le costaría la vida. Ni siquiera sabía si podría escapar de nuevo cuando su room ya había llegado a su límite.

—Y-yo... — intentó emitir palabras, pero esos ojos rojos que se asomaban entre la mano que tenía puesta en el rostro, eran tan penetrantes que ni siquiera era capaz de formular algo de manera decente.

—Tienes una habilidad muy interesante, niña. —hablo el villano, para colocarse de pie y mirar en dirección hacia la entrada. —Te estuvimos esperando, Héroe. Basura de la sociedad

Los villanos que estaban por los alrededores empezaron a levantarse, pero no fue por mucho antes de que All Might los dejara inconscientes otra vez tomando a Aizawa entre sus brazos y los estudiantes cerca del villano.

Shinya se sorprendió al verse sobre el cuerpo del héroe rubio junto a sus otros compañeros, medianamente lejos del peligro.

¿Cómo lo había hecho tan rápido que ni tan siquiera ella una persona con entrenamiento lo había visto?.

Al parecer aún era débil.

—Chicos, vayan a la entrada, les encargo a Aizawa, está inconsciente. ¡Rápido!

Mineta y Asui asintieron, pero Shin y Midoriya se quedaron ahí junto al mayor.

Los ojos de la joven estaban pendientes del villano que al parecer era el verdadero líder, estaba balbuceando cosas mientras se sujetaba el rostro con sus propias manos, pero algo le heló la sangre...

—Lo siento padre... —Dijo mientras se agachaba a recoger la mano que cubría su rostro, aquella extremidad que All Might había botado después de golpearlo. —Me golpeó mientras los salvaba. —Soltó una risa. —Así de violento es un agente del Gobierno. No pude seguirlo con los ojos, pero no tanto como pensaba, supongo que es verdad... que está debilitándose.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora