C13

140 25 1
                                    

╔════════════════╗

❝The begining of everything❞

╚════════════════╝

━━No hay palabras, mi cerebro ya no puede producir ninguna palabra aunque provenga de mi corazón para reparar todo el daño que te hice, Shin.

Akiyama Ashina.

Tras haberse mentalizado en alrededor de 4 minutos sobre como podria convencer al chico, soltó un suspiro cansada para caminar hacia su objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haberse mentalizado en alrededor de 4 minutos sobre como podria convencer al chico, soltó un suspiro cansada para caminar hacia su objetivo. Hizo una pequeña mueca cuando logro divisar a muchos más estudiante encima de su objetivo, sabía que muchos estarían interesados en él, no solo por su alto rendimiento en la carrera, si no tambien porque su particularidad era buena.

Con un semblante serio camino con lentitud rechazando a todos los extraños que de igual manera se acercaron a ella para formar equipo. Porque era de esperarse, había quedado segunda y poseía muchos puntos sin contar que era muy reconocida por su familia y su habilidad era muy misteriosa.

—¡Shin!.

Volteo con curiosidad hacia Kirishima quien la había llamado, ladeo su cabeza esperando que este hablara o posiblemente le propusiera algo como todos.

—¿Tambien quieres hacer equipo con él?. —Pregunto con una sonrisa al ver la dirección a la cual se dirigía su amiga.

La Akiyama sonrió y asintio. —El idiota no es bueno solo para gritar.

Ambos se acercaron hasta donde varios tenían rodeado a Bakugo con el fin de poder hacer equipo con él, pero este los miraba con seriedad sin hablar, mientras que los demás exclaman alrededor de él esperando ser aceptados.

—¡Déjame unirme!

—Oye Bakugo, haz equipo conmigo.

—¿No me quieren en su equipo?

Kirishima y Shinya observaban a su amigo que se veía a punto de empezar a gritar ya que estaba rodeado de sus compañeros. Shin se acerco aun sin hablar, esperando que el chico hablara ya sea para aceptar o rechazar a los demás.

—¡No conozco las singularidades de ustedes!.

La albina llevo su mano hacia sus labios para ocultar la carcajada que amenazaba con salir de sus labios ante las sinceras palabras que su compañero soltó, ganando una oleada de indignación entre sus compañeros y reclamos.

Aunque para ella, era algo de obvio que Bakugo no prestara atención a nadie más que el debido a su orgullo y mal carácter, además, seguramente era por lo mismo que no conociera los poderes de los demás. No le sorprendería que el chico en realidad no supiera su nombre y la llamara por apodos insultantes por lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora