╔════════════════╗
❝A really normal day for Shin❞
╚════════════════╝
━━Solo ella es capaz de hacer esa estupidez sin medir las consecuencias de sus acciones.
Bakugō Katsuki.
Su semblante se mantenía serio, su cuerpo totalmente tenso se veía inclusive más pálido de lo normal, sus manos se encontraban hecha puño y desde lejos se notaba la fuerza que estaba ejerciendo sobre ellos ante las emociones del momento.
Acelero un poco sus pasos cuando su progenitora le dio una seria mirada sobre su hombro aun sin detener su prestigiosa y perfecta forma de caminar al verla ella caminar muy lento. Shinya soltó un suspiro que llamo la atención del rubio que caminaba aun lado de su madre, el adulto sonrió de lado.
—Solo serán unas dos horas, Shin. —murmuro el héroe de hermosas alas carmesí, mirando a la menor. —Sabes perfectamente tu lugar en estos casos.
Quiso sisear en voz alta, responderle de cualquier manera que sonara ofensivo, pero no lo haría. Hawks era su mayor pilar y figura de admiración en ese horrible lugar y jamás seria capaz de decirle algo malo a ese tonto rubio que la sacaba de su zona de confort o le apoyaba en todo.
—Deja de ser tan compasivo, Kei. —su madre murmuro cansada, el rubio no respondió y se limito a detenerse frente a una puerta de madera corrediza como todo en el distrito del clan Akiyama. —Ella ya no es una niña.
Shinya suspiro y cerro sus ojos contando números de forma baja para mentalizarse para lo iba a suceder a continuación. Una de las cosas que más había intentado evitar desde hace mucho y de las cuales había querido liberarse, pero no podría.
Y es que era su primera reunión oficial con el consejo del Clan Akiyama, como heredera y futura líder suprema. Y no estaba de ánimos al saber que, si la reunión de alargaba no podria ir al arcade de videojuegos, la cual habían planeado Kaminari y Kirishima para salir a conocerse.
Cuando su madre abrió la puerta, todas las ancianas y mujeres junto a hombre se arrodillaron frente a su madre en son de respeto hacia la mayor autoridad en el clan como en la familia principal, bueno, casi todos, salvo una persona;
Akiyama Shinsu, antigua líder y su abuela. La mujer que no veía desde hace algunos años por orden de su madre, ya que aquella anciana se había encargado de hacer, no solo su infancia si no tambien la de su hermano y prima un infierno.
—Parece que la impuntualidad se contagia ahora en esta familia.
Ashina mordió su lengua absteniéndose a comentar algo hacia su madre, quien a pesar de ya no ser la líder aun mantenía su prestigio por longevidad dentro del clan.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 ──𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝐁𝐍𝐇𝐀 En donde Akiyama Shinya es inscrita en la UA para superar a todos y convertirse en la numero uno, sin contar el hecho de que tendrá que soportar los problemas paternales con su medio hermano. o Donde Shin quiere tener...