C12

130 20 6
                                    

╔════════════════╗

❝A race with a strange pikachu❞

╚════════════════╝

━━Una Akiyama siempre estará por encima de todos, bastardo

Akiyama Shinya.

Una suave sonrisa se mostraba en su rostro al ver como la siguiente prueba en realidad era pan comido para sus habilidades, ya que no solo podía producir estática y controlarla por su cuerpo y trasmitirla en su room, más bien su habilidad no era t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave sonrisa se mostraba en su rostro al ver como la siguiente prueba en realidad era pan comido para sus habilidades, ya que no solo podía producir estática y controlarla por su cuerpo y trasmitirla en su room, más bien su habilidad no era teletransportación, si no que en realidad era el intercambio.

Podía intercambiar cualquier objetivo con otro sin importar el tamaño siempre y cuando se encontraran en su campo, o en su spaceroom. Por ende, esta carrera no era y sería difícil para ella debido a su singularidad de largo alcance, ya que estaba a punto de terminar el segundo obstáculo, intercambiándose a si misma con pequeñas piedras que se encontraban en la tierra de las columnas del acantilado.

Una pequeña mueca se formo en sus labios al divisar a Todoroki saliendo del obstáculo muy fácilmente con su hielo, y tras un murmuro se trasladó a su lado con una altanera sonrisa, que irrito al bicolor.

—¡Y Ahora, El líder de la carrera pasa fácilmente!, ¡pero Akiyama llega a su lado!

El público veía emocionados a los primeros lugares que estaban robándose la atención de todos, comentando y comparándolos con quienes eran su linaje de sangre, desde Todoroki al ser el hijo menor de Endeavor, el héroe número dos, hasta Akiyama, quien era la hija de la heroína numero once y actual heredera del proclamado Clan Akiyama con tan solo quince años.

Ambos menores totalmente ajenos a la palabras del publico que si Shinya los hubiera escuchado los maldeciría por las comparaciones.

—¡El grupo líder va por delante, pero detrás hay una aglomeración! No han anunciado cuantos pasaran ¡No pueden relajarse! ¡Sigan adelante!

Shin había bajado el ritmo acelerado que llevaba desde hace un buen rato y desactivado su spaceroom para seguirle el paso al mitad albino con sus propias piernas, también para descansar su quirk por si debía volver a usarlo llegando a la tercera parte de la carrera o en otras pruebas más adelante.

Ya que temía que volviera a ocurrir lo mismo que USJ, y no poder utilizar sus room.

—Y ahora ¡La barrera final! ¡La que es ... un campo de minas! ¡Esta preparado para que sepan dónde están las minas si observan cuidadosamente! ¡Deben usar sus ojos y piernas!.

Shin abrió sus ojos con sorpresa ante la palabra minas, no creyendo que realmente utilizaran de las minas que ella creía que eran en una competencia estudiantil con menores. Pero conociendo un poco sobre la forma de trabajo de UA, realmente no sabía que esperar. Y hasta cierto punto le gustaba, el saber que en cada prueba tendría que esforzarse el doble o llegar hasta su límite.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄𝐅𝐈𝐑𝐄  ──𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora