III

973 116 10
                                    

La morena estaba en una reunión como usualmente mientras pensaba en cierta rubia, le molestaba como ella sin si quiera intentar o si quiera saber de su existencia ella ocupaba gran espacio en sus pensamientos todo el día. Le molestaba porque ella no creía en el amor a primera vista, demonios el amor se da por una reacción química, lleva tiempo para que todo se de, entonces ¿Porqué demonios no puede sacarse de la mente a Kara Danvers?

Nunca le había pasado nada asi, si bien ella si estaba algo obsesionada con el control ( un claro ejemplo es como no permitió que Sam se acercará hasta que ella investigo todo sobre ella ) jamás se había obsesionado tanto con alguien hasta el punto de no dejar de pensar en ella, se esforzaba realmente, trabajaba todo el día, se ocupaba en sus proyectos pero aún así siempre la recuerda.

Sus dulces ojos azules que solo expresan amor y calidez, su resplandeciente sonrisa blanca que muestra su enorme alegría, su cabello dorado que combina con su ser angelical, su cuerpo que aunque esté cubierto con holgadas prendas se podía ver qué poseía un atlético cuerpo, su amabilidad y burbujeante personalidad solo hacia que se viese muy adorable. Maldita sea en serio no sabía que le pasa, nadie es perfecto pero no podía pensar en nada que le molestará de ella, en otras personas el hecho de que tengan una alimentación tan desvalanceado, incluso podría parecerle asqueroso pero en ella no, su confianza ciega en otras personas le parecería estúpido e ingenuo pero en ella le parecía tierno.

— ¿Le parece bien señorita Luthor? — un miembro de la junta la saco de sus pensamientos, su rostro neutral no se inmutó pero le mando una mirada de auxilio a su mejor amiga quien entendió.

— Para nuestro nuevo proyecto contratar un periodista cualquiera no sería bueno, debemos seleccionar un experto profesional que deje de lado todo lo de Luthor y escriba de forma neutral — salvó la situación la morena quien rápidamente comento la situación de forma disimulada, la morena una vez sabiendo la situación analizo.

— Estoy de acuerdo con la señorita Arias, no cualquier reportero servirá y para eso mi secretaria se encargará de buscar un perfil adecuado — expreso la morena con su rostro frío mientras se resistía en ordenar que cierta reportera llevará el artículo, todavía no era tiempo de su encuentro.

La reunión concluyo una vez ella acepto la propuesta, se estrecharon las manos y cada uno se fue a su respectivo puesto. La morena con muchas ganas de conocer más a Kara decidió hacer algo arriesgado, haría una intercepción en sus llamadas para poder escuchar alguna y con suerte sería un pedido de comida o algo similar para poder sacar su dirección interna dentro del edificio.

Fue a su laboratorio personal dónde tendría privacidad, se dirigió a su escritorio donde estaba su laptop modificada especialmente por ella para tener más herramientas y se puso manos a la obra, su número lo consiguió al ver registros en CatCo gracias a Cat a la cual convenció de pasarle currículums diciendo que quería ver una futura alianza entre CatCo y L-Corp, poniendo de excusa su seguridad la mujer accedió y le cedió los datos de todos sus reporteros entre ellos obviamente, Kara.

Sonrió al ver que había captado una llamada que estaba en emision así que subió el volumen y se volvió audífonos para poder escuchar con claridad todo.

— No creo que sea buena idea Alex y no hablare más de eso, deja el tema — pudo distinguir esa voz, era la de Kara y por su tono parecía molesta.

— Bien solo era un consejo, dejando de lado tus problemas ¿Que haremos hoy? ¿Vienes a mi casa para ver maratón de Netflix? — sin duda esa voz era de aquella pelirroja, apretó la mandíbula con enojo al escuchar esa infame palabra, ver Netflix era de todo menos ver realmente Netflix y eso la molestaba como no tenían idea, Kara iba a ser de ella y esa estúpida pelirroja no tenía ningún derecho de tocar lo que era suyo.

STALKER •SuperCorp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora