IV

904 107 5
                                    

Era bastante tarde ya, no, ya era de noche pero allí estaba la morena analizando las grabaciones que había recopilado estos días de la rubia, analizaba detalladamente cada pequeña acción que ella hacia y determinaba que tan genuina era ella realmente. Se esforzó mucho en encontrar algún defecto pero aún no había nada, deseaba tanto poder encontrarse con ella pero aún no, ella era paciente y no preparara un acuerdo hasta que ella encuentre un defecto, demonios, nadie puede ser perfecto.

Un mensaje llegó a su celular y miro que era de su mejor amiga que le recordaba la reunión con el reportero que habían seleccionado después de su reunión aquel día que instalo la cámara, maldijo en silencio al recordar esa reunión y rápidamente se puso a guardar todo lo que tenía en su escritorio para poder dormirse, una Luthor jamás se tiene que ver cansada.

XxXxXxXxXxXxX

Bien, quizá verse un poco cansada no era tan malo para un Luthor.

Dio un largo sorbo a su café para tratar de estar más despierta, era la primera vez que ella llegaba tarde a su maldito trabajo y no le gustaba, si no fuese por Sam ella ni siquiera estaría aquí el día de hoy. Lo peor de todo sin duda es que el maldito reportero que le habían mandado ya estaba en su oficina y ella estaba dando una mala impresión llegando tarde.

Llegó a la puerta después de saludar a su secretaria y se tomó unos segundos para respirar, no tardó más que unos segundos en recuperar la compostura y parecer normal y no como si hubiese corrido un maratón en medio de la madrugada, abrió la puerta y con paso seguro camino hasta su escritorio sin prestar atención a quien sea que esté en su oficina.

— Señorita Luthor, un gusto verla en persona — dijo una voz masculina, con confianza la morena se da vuelta para ver quién es el reportero pero se queda congelada en el camino.

Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea.

¿Qué demonios hacia ella allí? Solo le hablaron de un reportero y aunque hubiese otro ella no cuenta con el nivel aún, seguía siendo novata.

Trato de recuperar la compostura mientras miraba con los ojos abiertos a cierta rubia de ojos azules, ella misma parecía mirarla con los ojos abiertos igualmente, ¿Miedo? ¿Admiración? Esperaba que no le temiera.

—¿Sucede algo señorita Luthor? Traje a una amiga para que prestará atención, prometo que ella no intervendrá ella es de CatCo y yo de Daily Planet de todas formas — explico el hombre pensando que ella estaba sorprendida porque había otra persona.

— S-si solo vengo a observar, soy reportera junior aún y quiero aprender más — la voz dulce y nerviosa de la rubia causo un hormigueo agradable en su piel y tuvo que reprimir una sonrisa boba.

— No hay problema solo me tomo con la guardia baja, generalmente suelo ser muy precavida y algo adicta al orden — mintió la morena mientras se sentaba detrás de su escritorio mirando de forma discreta el sonrojo en el rostro de la rubia.

Bueno sin duda quien haya elegido a Clark Kent como el periodista "neutral" es un poco despistado pues el era uno de los que más había escrito sobre su hermano, su rencor se notaba en cada pregunta.

Él la presionaba para que soltase información o que admitiera que ella era realmente una malvada Luthor terrorista o asesina como su hermano, todo fallo por supuesto, ella no era una novata como él cree pues ella vio rápidamente sus intenciones y se puso a la defensiva contestando todo de manera formal, neutral y fría, no se dejaría intimidar por ese reportero.

Por otro lado su tarea se dificultó cuando tenía a la mujer que le roba sus sueños por la noche, ella tenía sus cejas fruncidas mirando las agresivas-pasivas preguntas de el hombre, incluso ella se había dado cuenta de su poco profesionalismo y como el se dejaba llevar por el rencor. No dijo nada debido a que era una Junior aún, sabía que si decía algo él podría acusarla, Lena no era idiota sabía que él sexismo aún estaba presente en todos lados a pesar de la propaganda estúpida que asegura lo contrario así que entendía el porque no intentaba decir algo más, al menos le consoló el hecho de que ella no parecía compartir el mismo odio que el hombre hacia su familia.

STALKER •SuperCorp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora