Era una mañana de un fin de semana, Lena y Kara estaban durmiendo acurrucadas en forma de cucharita después de una noche de cine entre las dos, todo estaba en calma antes de que un sonido incesante las obligo a despertar de mala gana.
- Lena.... Destruye la cosa esa - gimió mientras trataba de acurrucarse más contra las sábanas como si estás fueran a absorberla y podía dejar de escuchar el ruido.
- Mhhm cosa del demonio - murmuró aún adormilada mientras de forma perezosa se ponía de pie estremeciéndose ante el frío matutino.
Siguió el ruido tanto como su oído embriagado por el sueño pudo, camino hasta un estante al costado de su habitación donde estaba su teléfono abandonado de forma descuidada. Frotando sus ojos y emitiendo un bostezo leyó lentamente el nombre que aparecía parpadeando en la pantalla de llamadas.
Lilian.
El sueño desapareció de su sistema al leer el nombre de su madre, nada bueno iba a venir de eso. Escuchando el resoplido molesto en su cama decidió contestar, no es que Lilian fuera a rendirse al ser ignorada, lo que sea que querían decirle lo haría aunque tuviera que mandar a un hombre para secuestrarla y decírselo en persona, no es que quisiera preocupar a Kara.
- Te tomaste tu tiempo querida - escucho la voz de su madre.
- ¿Qué es lo que quieres? - directamente pregunto deseando volver a la cama aunque ya no creía volver a poder dormir.
- Buen día a ti también, me encuentro de maravilla hija - el sarcasmo podía sentirse saliendo del dispositivo.
- Bueno tus llamadas nunca son para mejorar nuestra relación madre e hija, vuelvo a preguntar entonces ¿Qué quieres? - Lena algo irritada por su interrupción mientras dormía cuestiono no creyendo las palabras de su madre.
- Está si lo es, me enteré de tu relación con la chica esa, podrías haber conseguido una mejor novia pero está bien, hoy no juzgare, esperaba que me llamaras para contarme más sobre la chica y ver qué tenía de especial, como no llamaste preferí hacerlo yo para invitarte a ti y a tu.. compañía a una cena en nuestra casa - Lena casi podía reir, casi, nunca espero una invitación para que su novia conociera a su madre, eso lo hacían las familias normales y era de más decir que los Luthor no eran normales.
- No iré a metrópolis madre, mi vida aquí es calmada y sabes bien que no me importa si apruebas o no mi relación - Lena no iba a poner Kara frente a su madre, Kara intentaría esforzarse lo más que pueda para caerle bien a Lilian, cosa imposible para todos menos Lex.
- No era una pregunta querida, tienes que venir con la rubia esa o me veré en la obligación de usar mis herramientas para hacerte venir, puedes hacerlo por las buenas Lena sabes bien que no dudaría en hacerlo por las malas - como siempre Lilian siendo Lilian, Lena suspiro sabiendo que tendría que viajar hasta metrópolis para soportar a su madre, no podia darse ese lujo con todo lo que eataba pasando con la detective y con ella constantemente poniendo pistas para que atraparan a Hank aunque tampoco podía darse el lujo de que su madre hiciera un movimiento sucio para que ella fuera.
- Bien, empezaré a empacar y arreglaré los preparativos en la empresa mía y de Kara para ir, más vale que te comportes con ella porque ella intentará caerte bien, le diré que es imposible pero no sé rendirá, ella es así y más vale al menos valores sus esfuerzos - Lena gruño no estando tan entusiasmada.
- Perfecto querida, intentaré que tu novia no quiera dejarte después de nuestra reunión, intentaré, como sea siempre es bueno hablar contigo debo irme el trabajo llama - Lena escucho el sonido de la llamada terminar y suspiro con pesadez.
- ¿Necesitas que te ayude a relajarte? - los brazos fuertes de Kara rodearon su cintura mientras era pegada a su pecho mientras le susurraba a su oído.
ESTÁS LEYENDO
STALKER •SuperCorp•
FanfictionCierto día saliendo del trabajo Lena quedó totalmente cautivada por una joven mujer rubia la cual poseía una bella sonrisa y una luz natural que ilumina todo sitio por el cual pasa. No podían culparla por obsesionarse un poco, en su oscura alma jam...