X

972 99 14
                                    

Lena sonrió al ver salir a su amada novia de su oficina después de su almuerzo rutinario de todos los días, las cosas estaban llendo a la perfección después de que oficialmente se volvieran novias aquella vez en la que descubrió que la chica que creía era la pareja de su amada rubia era en realidad su hermana, aprovecho la situación y confesó sus sentimientos siendo correspondida.

Ella se estaba esforzando en mantener todo bajo control, a ella le gustaba que todo estuviera bajo su control así que, debido a su excelente organización y gestión de la situación la relación reciente con Kara estaba llendo de lo mejor. Todos los días llegaba a CatCo un gran regalo para Kara, disfrutaba ver el rostro sonrojado de Kara al llegar a su casa después del trabajo mientras le sonreía con timidez agradeciendo el regalo.

Su relación no era secreta, para nada, pero tampoco es que quisiera que fuera pública. A ella le gustaba llamarla relación privada y Kara estaba de acuerdo en eso. Su amistad con Kara no fue bien recibida con los allegados de Kara, ella lo sabía perfectamente por eso decidieron esperar antes de que les contarán sobre su relación para evitar que los amigos de Kara se volvieran un problema.

Lena suspiro al pensar en las malas posibilidades, esperaba realmente no llegar a el peor escenario posible porque ella sabía que no dudaria ni un poco en hacer algo al respecto. Sabía perfectamente que para Kara las relaciones amistosas que mantenía eran muy importantes por eso mismo se está esforzando en mejorar su imagen pública desde que iniciaron su amistad.

En el peor de los caso en el que los amigos y familiares de Kara no aceptarán la relación y que más encima estén conspirando para manipular a Kara y que la deje, lo lamentaría mucho pero ella se encargaría de que ellos no fueran un obstáculo. Mandaría a un asesino para asesinarlos a todos en un momento de la noche de juegos que Kara le contó donde todos estaban reunidos, ella se encargaría de encerrar al supuesto asesino y se encargaría de consolar el dolor de Kara con costosos regalos y muchas caricias así ella no dependería de nadie más que ella misma. Si bien era un plan tentador ella no quería recurrir a eso porque sabía que la brillante alma pura de Kara se vería afectada con la muerte de todos sus seres queridos y ella no queria que se apagará o se corrompiera.

Una alerta en su celular empezó a sonar escandalosamente haciendo que ella saliera de sus pensamientos, rápidamente saco su teléfono celular y encontró un mensaje de aviso de su querida allegada Cat Grant.

" Kierah tiene un pretendiente molestando, según escuché de sus quejas su nombre es Mike Mathews y trabaja en un bar que ella concurre "

Apretó la mandíbula al leer que había alguien que amenazaba su relación. Rápidamente mando un agradecimiento a Cat y respiro profundamente para calmarse.

Sabía que había hecho bien en confiar en Cat, no eran amigas ni de cercas pero viendo que ella podía hacerle el favor de vigilar a Kara para ella decidió aceptar una alianza con ella. Cat obtiene todas sus primicias de L-Corp y a cambio le haría el favor de vigilar lo que era suyo era un ganar-ganar, después de todo Lena sabía muchos secretos cuestionables de Cat y ambas eran mujeres decididas con lo que querían, tenían hábitos similares de protección, si Cat abría la boca ambas podían perder todo.

Pensó de inmediato en el tal pretendiente de su novia, dudaba mucho que Kara le diera una oportunidad teniéndola a ella como novia, nadie podía darle lo que ella le da. A pesar de que Kara no le diera una oportunidad ella no quería arriesgarse a otros posibles peligros, todos sabían que los hombres rechazados eran una amenaza constante y ella no iba a arriesgarse a que el idiota que la pretende lastime a Kara.

Y aunque el tal Mike sea un excelente hombre, cosa que dudaba debido a las insistencias que Cat menciono, todavía estaba el hecho de que podía ser un riesgo para la familia de Kara pues si tenía otra opción fuera de ella, una Luthor odiada por lo que su hermano hizo, habría una gran probabilidad de que elijan al chico. No dejaría competencia.

STALKER •SuperCorp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora