V

921 110 2
                                    

Desde ese día en el que se encontraron la morena no a estado más que felíz, recuerda el bello rostro de la rubia de cerca, cada detalle, cada pequeña arruga que se forma en la orilla de sus ojos al sonreír, su pequeño tic de acomodar sus gafas cuando parecía ponerse nerviosa, su amabilidad ciega y su increíble dulzura y ternura, como ella ama los postres y la comida en general o su ayuda desinteresada. Cada pequeño detalle o rasgo que ella recopilo después de todas esas horas que pasó siguiéndola de cerca o estando sentada frente a una pantalla analizando cada movimiento.

Se sentía eufórica, como cuando te esfuerzas mucho para conseguir algo que quieres, esa sensación inmensa de felicidad y orgullo, realmente estaba tan alegre como nunca y realmente ahora sabiendo que ella es más que perfecta para ella no dejaría pasar esta grandiosa oportunidad, puede que estén los famosos peces en el mundo pero ella no quería esos comunes peces, ella quería ese bello delfín, diferente, inteligente y hermoso.

Tenía muchos obstáculos en el camino, lo sabía perfectamente desde el momento en que ella se fijó en ella, era una Luthor después de todo pero algo como Luthor que ella aceptaba era ese sentimiento determinado a conseguir lo que quieres y demonios que ella se rendiría en tener a esa bella mujer.

Había pasado una semana contada por una  impaciente morena quien ansía verla pronto pero por alguna razón desde ese día no tuvo esa oportunidad de verla nuevamente, el mundo no estaba de acuerdo con su unión pero ella era mejor que el mundo y ella iba a estar con ella. Pensó en Miles de formas de poder reunirse de forma discreta y no como las propuestas de Sam quien insistía en que ella directamente pidiera una cita como si fuese lo más normal del mundo, por supuesto que no, ella debía prepararse y no solo saltar al turbulento mar.

¿Un reportaje? Parecía muy tonto, la rubia era una novata aún como para que se hiciera cargo de su empresa, sus jefes no la dejarían.

¿Un encuentro casual? Demonios no, que se supone que haría al tenerla frente en la cafetería de aquel día, eso es casi como pedir una cita.

No tenía ideas y eso era tan frustrante, es como tener tanta hambre y tener comida pero que seas alérgica o que te disguste totalmente su sabor, tenía opciones pero eran tan estúpidas e impulsivas que era mejor seguir con deseo de verla de nuevo.

— Señorita Luthor llegó alguien enviado por Cat para una entrevista sobre su artículo de reconstrucción celular — su altavoz en el escritorio sonó avisando de algo que ya se había olvidado, demonios si tan solo el reportero que enviaran fuera ella.

— Que entre, no tengo mucho tiempo antes de la reunión con los contadores — exclamó sin mucho interés mientras hacía una mueca, quería acabar con todo lo más rápido posible.

Un tímido toque en su puerta resonó después de unos pocos segundos, rodó los ojos cansada y grito un firme "Adelante" y sin ver a quien sea que entró dirigió su atención a los papeles en su escritorio, esperemos el reportero no sea un prejuiciosos hacia su apellido, eso haría todo más incómodo.

— Buen día señorita Luthor, vengo a nombre de CatCo aunque creo que eso ya lo sabía, eh vengo a hacerle una entrevista a usted obvio sobre su último descubrimiento científico muy increíble por cierto — un tímido y nervioso saludo llamo su atención de forma brusca, ¿Demonios alguien allá arriba la escucho?

Dirigió su mirada arriba con esperanza de que su terrible mente no le haya mentido o jugado una mala broma, dió una sonrisa de lado al ver que efectivamente allí frente a ella estaba la oportunidad que necesitaba, allí estaba Kara Danvers en todo su esplendor con una sonrisa tímida y un sonrojo.

— Oh! Señorita Danvers un gusto volverla a verla sin el señor Kent con usted — atrevido pero necesitaba moverse rápido y le resultó totalmente satisfactorio el sonrojo que adorno el rostro de la rubia.

STALKER •SuperCorp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora