VIII

776 95 3
                                    

Hubo un largo momento de tensión entre ambas mujeres, la pelirroja no sabía quién era la mujer que toco la puerta de su hermana y tampoco sabía porque estaba mirándola de esa forma tan seria y precavida, antes tenía una sonrisa pero al verla a ella se le borro.

— ¿Buscabas a alguien? — secamente le pregunto a la extraña mujer en la puerta de su hermana.

— A Kara — murmuró de forma fría mientras analizaba a la pelirroja.

— ¿Para qué? — presionó con sospecha, la mujer parecía muy bien vestida con ropa que lograría conseguir con al menos un mes de trabajo, no sabía como una mujer como ella buscaba a su hermanita.

— ¿Quién es usted? Busco a Kara y está es su casa, me gustaría verla a ella si me dejara pasar — la miro fijamente, la pelirroja correspondió y varios segundos fueron una incesante guerra de miradas antes de que la agente aceptará que la mujer pasará.

Primero entro Lena antes de que Alex la siguiera, Lena se quedó de pie junto al sillón mientras que la pelirroja se recargaba en una pared mirando a la mujer quién con tanta insistencia pedía ver a su hermana. Hermana la cual por cierto estaba en la habitación cambiándose porque acababa de llegar del trabajo y a ella le gustaba estar en pijama en su casa.

— Oh! Lena que alegría, ¿Qué te trae por aquí? — la rubia iba saliendo de una habitación mientras tenía un pijama sencillo de una camisa blanca y unos pantalones con estampados de hamburguesas con sonrisas felices.

— Tuve un día pesado, quería verte y mejorarlo — la morena le sonrió a su rubia, aunque tenía a la pesada pelirroja acechando, tan solo ver la vestimenta tan tierna de la rubia mejoro su día de inmediato.

— Que oportunidad mejor presentada! Lena te presento a Alex mi hermana, Alex ella es Lena — presentó feliz la rubia.

— ¿Disculpa? — genuinamente la morena exclamó sorprendida, sus ojos estaban más abiertos de lo normal y su boca medianamente abierta, esa declaración la tomo por sorpresa.

— Si! Ella es Alex mi hermana de la que te hable — la rubia inconsciente dijo pensando que no la escucho.

— No sabía que la Lena de la que tanto parloteas era ella, cuando hablabas de ella parecía más amigable — dijo la pelirroja mientras miraba de arriba a abajo a la morena ganándose una mirada fría de su parte.

— Es muy amigable pero cuando toma confianza, es una mujer que a pasado por mucho y que no puede abrirse tan fácilmente porque fue dañada muchas veces, para ver a Lena necesitas ganarte su confianza, ella por ahora es Lena Luthor pero verás que cuando veas a Lena se llevarán bien — defendió la rubia a la cual no le gustó nada el comentario de su hermana.

La morena alzo una ceja ante lo dicho por la rubia, se sintió bastante personal, de hecho era totalmente cierto y le sorprendió que la rubia se haya dado cuenta tan rápido de ello. Una pequeña sonrisa apareció, es Kara de la que hablaba obviamente se iba a dar cuenta porque era la mujer más amable y detallista que conocía, maldita sea seguro ya se sabía todo sus malestares y aflicciones médicas por seguridad porque Kara siempre se preocupaba por todos.

— Debí admitir que hay un poco de verdad en lo que Kara dice, me disculpo por mi anterior comportamiento me cuesta confiar en las personas nuevas, un pequeño regalo de mi apellido — se disculpo la morena, mirando el lado bueno conoció a la hermana de Kara y aparentemente descubrió que ella no tenía ninguna pareja, algo bueno después de todo aunque no admitiría su error de haber malinterpretado las cosas, seguro que la llamada Alex tuvo que retorcerse después de que ella la insultara tantas veces.

— Entiendo, me disculpo yo también solo que me preocupo mucho por mi hermana — la pelirroja también se disculpo, la morena asintió aceptando, no la culpaba ella también se preocupaba mucho por ella.

STALKER •SuperCorp•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora