Un secreto por supuesto que no podía mantenerse oculto para siempre, era algo que todos sabían, las verdades siempre salían a flote.
Justo como la relación de Lena y Kara.
Unos tontos tomaron una foto de la famosa Lena Luthor besando a una chica y la subieron a internet.
La noticia se esparció tan rápido como el fuego y todos rápidamente dieron con la identidad de la chica. Kara Danvers, reportera junior de la famosa empresa mediática a cargo de Cat Grant antes asistente de ella misma.
A Lena no le importaba mucho que todos lo supieran realmente, si bien ella quería una relación privada sabía que tarde o temprano los demás se iban a dar cuenta y a ella no le podía importar menos. Kara la amaba y Lena amaba a Kara, unos tontos paparazzi intentando tener una exclusiva no las iba a separar.
Fue muy gracioso enterarse de la noticia de hecho.
Inicio con su día normal, ella llendo al trabajo después de despertar muy felizmente acurrucada junto a su novia dormilona quien se negaba a dejar la suavidad de la cama o de su oso de peluche humano el cual era Lena, tuvo que sobornarla para que se pusiera en pie para que no llegara tarde a su trabajo.
Llegó y lo más inusual que noto en el camino fue que todos la miraban y murmuraban, eso no era tan extraño siendo Lena Luthor, lo raro era la mirada, generalmente cuando susurraban a sus espaldas las miradas que recibía eran de odio. Las miradas esa mañana fueron de curiosidad o diversión en el caso de su secretaria, cosa rara porque Jess siempre fue respetuosa con ella.
Se enteró gracias a su escandalosa amiga.
- Luthor! - se escuchó un grito furioso mientras que la puerta se abrió bruscamente.
- Buenos días a ti también Sam - bromeó mirando a su amiga frente a ella hechando humo.
- Buenos días mi trasero, mala amiga traicionera - Sam golpeó sus palmas en el escritorio mientras renegaba.
- ¿Sucede algo? No bromeó al decir que este día se sintió... Peculiar - La curiosidad de Lena ahora estaba activa, sin duda algo estaba pasando y ella no estaba enterada por lo que podía sentir.
- Por supuesto que pasa algo, tú estás saliendo con el bombón rubio y no me dijiste, ¿Qué clase de amiga eres? Mi madre bien decía, cria cuervos y te sacarán los ojos - dramatizo mientras negaba repetidamente con su cabeza haciendo gestos de decepción.
- ¿Cómo sabes que salgo con Kara? - Lena ignoro el drama de su amiga, era extraño que Sam supiera y de acuerdo a las miradas había una gran posibilidad de que todo el mundo ya lo supiera.
- Todo el internet lo sabe, subieron fotos tuyas cosa que por cierto debemos solucionar con Mark el de relaciones públicas, pero ese no es el caso, ¿Cuándo sucedió? Cuéntame todo, incluído el magnífico sexo que se que tienes - extrañamente el aire pesimista de la castaña se fue dejando a una castaña muy emocionada y entusiasta sentada frente a la morena casi vibrando de emoción.
- Bien, Mark lo arreglará más tarde y para tu pregunta salimos hace unos meses pero queríamos mantener nuestra relación fuera del ojo público y bueno, puede que en mi burbuja feliz haya olvidado decirtelo - Lena sonrió no muy preocupada por los medios, sabía que Kara estaba bajo la protección de Cat y suya, cualquier idiota que quisiera herirla tenían que lidiar con dos CEO's poderosas, agentes del FBI de parte de su hermana y muchos amigos más.
- Si que te veo feliz idiota, hace meses que todos aquí andan festejando porque ya no les gritas pero crei que algo de la bondad de la diosa griega se te estaba pegando - bromeó Sam mirando los ojos relajados de su amiga, ya no estaban los ojos tensos y fríos que te colocaban una barrera invisible, ahora estaban iluminados y felices.
ESTÁS LEYENDO
STALKER •SuperCorp•
FanfictionCierto día saliendo del trabajo Lena quedó totalmente cautivada por una joven mujer rubia la cual poseía una bella sonrisa y una luz natural que ilumina todo sitio por el cual pasa. No podían culparla por obsesionarse un poco, en su oscura alma jam...