Los días oscuros ya acabaron, es hora de que salga el arcoiris.
Escuchar la rola *se pone a bailar*
Disfruten :3
....
...
..
.
Dos meses habían pasado desde la muerte de Regina, pensé que la señora gloria estaría molesta o triste,pues mate a su descendencia, pero fue todo lo contrario pidió disculpas por todo los problemas que causo su hija. Por nuestra parte la invitamos a que viviera en encanto, ella no tenia la culpa de nada.
Explicamos lo que eramos en realidad y como acabamos en el cuarto de Antonio, gracias a la gran bestia todo salio bien el pueblo nos acepto, al principio era un poco molesto pues todo querían vernos y ni hablar de los niños preguntando cual era nuestro don en cada momento.
Por otro lado visitaba a camilo día y noche con la esperanza de que despierte, aveces Antonio y la señora pepa me hacen compañía para quedarnos con el, espero que ya no te tardes en despertar muero ver tu bella sonrisa.
Antonio: un poco a tu derecha...otro poquito- estaba acomodando la cuna del bebe de dolores pues la fecha de que el bebe naciera ya se estaba acercando- hay esta bien, buen trabajo (...)
(...): se ve bonito- ambos mirábamos la cuna esta era grande dividida en colores uno rosa y azul y el pared estaba un paisaje hermoso.
Antonio: piensas tener hijos con mi hermano- lo mire pensando en mi respuesta, pues la forma en la que lo dijo fue seria.
(...): no lo se, primero deja que despierte camilo y despues veremos, aun queda mucho por disfrutar- salimos del cuarto de dolores bajando las escaleras viendo los adornos por todo el lugar- son muy rápidos.
Antonio: vamos a la cocina- tomo mi mano corriendo hacia la cocina, hay estaban la señora julieta, mi tía y hermanos-huele delicioso.
Ana: pues claro, si lo cocina julieta.
Julieta: ay ana, no es para tanto.
Santiago: tiene razón tía ana, todo lo que hace le queda increíble.
Alejandro: como sus h..- no pudo hablar pues erick le puso una arepa en la boca.
Erick: ignore a mi hermano, aveces se pasa de estúpido.
Nos quedamos a ayudar en lo que faltaba con la comida, hoy se hará una fiesta por la restauración del pueblo la mayor parte de este fue construido por gloria y su magia y también por la bienvenida de un nuevo madrigal.
Todo el pueblo festejaba con gozo pues todo de nuevo regreso a la normalidad, claro que se sentía la presencia de aquel chico de ojos verdes claro que no faltaron los regalos de consolación para la madre y la familia.
Señora Guzmán: y ya saben cual sera el nombre de los pequeños.
Dolores: con todo lo que a pasado, no nos dio tiempo ya se nos ocurrirá algo cuando nazcan- sonrió mirando a su esposo robando le un beso en el cachete- ahorita vengo, iré a buscar a alguien.
Esquivando a la gente y saludando a medio mundo pudo llegar arriba desde el balcón veia a todos bailar al ritmo de la música, sonrió pidiéndole a casita que la subiera al techo. Busco con la mirada hasta ver lo que buscaba.
Dolores: hace frió no?- camino con cuidado hasta quedar a su lado- me ayudas- tomo su mano sentándola a su lado- no los vi en la fiesta y supuse que aquí estarían.
Antonio: ya íbamos abajar,pero (...) quiso ver un poco mas el cielo- dolores miro hacia arriba viendo lo hermoso que estaba el cielo ese día- hay mas estrellas que nunca.
(...): el bellisimo.
Ambos hermanos recargaron sus cabezas en tus brazos, sonreíste acercándolos mas con tus alas tapándolos del aire, el ambiente era agradable se podría decir que único.
Dolores: que se siente volar?- hablo de la nada tomando tu atención- siempre tuve curiosidad desde que vi tus alas.
(...): me siento libre cuando vuelo, sin limites puedo ir como a mi me gusta- guardaste silencio parándote dándole la mano- quieres volar?
Dolores te miro sorprendía cambio su cara a una feliz tomo tu mano aceptando tu propuesta, la cargaste al estilo nupcial pego un grito cuando la cargaste.Tomaste a antonino poniendolo en tu espalda agarrados de tu cuello.
(...): listos- apenas iban a responder cuando te dejaste caer desde casita alzando tus alas- dolores abre los ojos- digiste mirando de reojo.
Dolores: e-esta bien- entre abrió los ojos viendo las nubes a su lado- es increíble- río disfrutando mas de la vista.
Antonio: ¡esto es divertido!- sintiendo el aire golpeas su cara reía diciendo otras cosas.
(...): no puedo hacer mucho,no quiero que pase algo malo.
Dolores: no te preocupes, esto es un sueño echo realidad gracias (...).
Volaron por unas horas mas, explorando encanto desde arriba, se quedaron arriba de una las montaña hablando y riendo de cualquier cosa que se les pasara por la cabeza.
Antonio: como me gustaria que me hermano estuviera con nosotros- bajo la cabeza con una sonrisa triste.
Dolores: no te preocupes el muy pronto despertara, puedo esc...- las palabras de dolores se quedaron a medias empezando a quejarse agarrando su panza.
(...): dolores que tienes- la tomo de la mano lista para agarrarla por si se caía
Dolores: l-los b-bebes ya v-vienen- apenas intentaba hablar pues empezó a quejarse apretando fuerte tu mano- duele del carajo- se quejo dando un fuerte grito pero este fue remplazado por risas.
Antonio: hermana te sientes bien?- se acerco a ella tomando su mano.
Dolores: no los quiero alarmar pero ...camilo despierto.
Su makina .... sera que por fin la T/N podra estar feliz... descubranlo en el proximo cap.
Curiosidades.
💙 La señora Gloria con su magia ayudo a contruir medio puedo.
💙Todo ese tiempo que Camilo estuvo dormido jamas lo dejaste de visitar dándole un beso de buenos días y buena noches.
💙Pepa ya sabe de tu relación pues tú se dijiste, vieras el gran arcoiris q tuvo en su cabeza por días.
💙Abuela alma ya está exigiendo bisnietos.
Bueno esa era todo nos vemos el miércoles comadre, la quiero .
😍Besos😍💗
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfiction-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.