Sol Y Luna 🌙☀️

489 27 17
                                    

Cómo ya saben todo lo bonito tiene un final y es historia ya está acabando les agradezco de corazón el apoyo que le dieron 💋.

Ahora si, que empieze lo chido.

⚠️ Advertencia TODO el cap tendrá escenas hot bajo tu consentimiento (que claro te a valer madre esto y lo vas a saltar )

Bueno ya empecemos.

El alcohol cada vez hacia efecto en mi, subiendo el calor en mi cuerpo que la ropa me empezó a hacer molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El alcohol cada vez hacia efecto en mi, subiendo el calor en mi cuerpo que la ropa me empezó a hacer molesta. Mi esposa  dijo iba a ir al baño no puede evitar ver su culo moverse al caminar, se me antojo.

Dolores: hasta acá  puedo escuchar tus pensamientos  puercos, por lo menos espérate a la luna de miel.

-cuando yo tengo hambre, como de todo y hoy quiero comer búho.

La empuje oyendo sus quejas atrás de mi espalda, hoy el cielo era hermoso iluminando por estrellas y la hermosa luna que serán testigos del amor que nos tenemos.

Entre a casita tocando la puerta al no tener respuesta abrí la puerta viendola  arreglar su camisa en el espejo, una mirada de arriba abajo no ayudaba en nada hacia de mi mente volar en un sin fin de escenas eróticas que revivirlas dan ganas.

(...): te quedarás parado hay o va a entrar.

Entre poniéndole pestillo a la puerta, me miraba tan seria pero en sus labios una sonrisa traviesa se formó, al recargarse en el lavabo haciéndome señas de que me acercara.

-oh (...)  que bonitos ojos tienes.

(...): son para verte mejor.

-pero que bonito cuerpo tienes.

(...): Es para exitarte mejor.

Sus delgadas y largas manos se posaron en mi cintura atrayendome a su cuerpo agachandose a la altura de mi cara para besar mi cuello dónde fue subiendo has llegar a mis labios.

- me vas a besar, o que  señora Madrigal.

(...):si tanto insistes.

Subió mis manos arriba de mi cabeza sujetas a las suyas, me tenía contra la pared devorando mi boca dios cómo aprender tan rápido. Su lengua jugando con la mía sintiendo nuestras babas mezclarse. Hasta separarnos y dejar un hilo de baba.

-el alcohol no me emborracha, tus besos si.

(...):ven aquí.

Me subió arriba del lavabo volviendo a besarme tan salvaje y posesivo amo que que ella tome la iniciativa,jugaba conmigo mientras ella se ocupaba de mi boca sus manos ya estaban recorriendo mi cuerpo bajando los tirantes del vestido y sintiendo sus dedos por debajo de la tela.  Pero seré yo quien le dé está sopresa está vez.

(...): y tú pene.

-no se, por lo mientras ayúdame a qué ya no este mojado, come mi coño (...)

Una de mis piernas estaban arriba del lavabo alzando el vestido blanco bajo su mirada azulada abriendo los labios viendo mi vagina mojada.

La amiga de Antonio (tu y camilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora