⚠: Va haber putazos
Escuchar la canción pa mayor experiencia.
No soy muy buena con escenas de peleas, tratare de hacer lo mejor.
Hoy habrá doble cap,por que si.
Sin mas comencemos con esto :3
....
...
..
.
Su intento de quitar mi mano de su cuello era inútil, escupía saliva queriendo hablar apretando mas mi agarre.
(...): tu no te mereces el perdón- me acerque a su cara llena de furia el fuego apareció en mi mano empezando a quemando su piel- tuviste la valentía de lastimar lo que mas amaba, ahora sufrirás las consecuencias- volví a golpearla contra la pared sintiendo algo enterrarse en mi piel.
Regina: v-vas hacer m-mía- callo tomando desesperadamente aire mire mi cuerpo viendo algo enterrado en mi hombro- ¡admite soy mejor que esa mierda!- sus palabras eran llenas de odio gritando como loca.
(...): jamas me permitiría estar con alguien como tu- la tome del brazo caminando hacia el balcón alzándola en el aire- una vez me digieron que las brujas se pueden convertir en lechuzas, quiero comprobar eso.
Regina: no e-espera- la solté oyendo su grito.
Ni siquiera me importo si callo o no, corrí al cuarto viendo a camilo y a la señora gloria tirados. Me agache quemando las cuerdas liberando a camilo, voltee ambos la señora gloria tenia sangre en su cabeza y su tobillos estaban rotos, camilo tenia leneas negras por todo su cara. Lo tome en mis brazos acariciando su cabello, aguantando las ganas de llorar.
(...): mi amor, lo siento mucho- la primera gota cayo en su mejilla, entre abrió los ojos- c-camilo-
Camilo:(...)- su voz era apenas un susurro, le dije que no hiciera nada lo cargue en mi hombro agarrando a la señora gloria- d-déjame y lle...llevártela-
(...): no los voy a dejar- haciendo casi omiso a sus peticiones salimos del cuarto hacia la cocina debe de haber comida de señora julieta.
Regina: ¡A DONDE VAN!- un rayo callo atrás de nosotros empece a correr con ayuda de casita que me protegía de uno que otro ataque- ¡EL NO TE VA AMAR, TANTO COMO YO!- estaba acorralada entre la pared y ella,alzo su brazo saliendo relámpagos y justo cuando iba a atacar una gran roca la golpeo sacándola de la casa.
-¡(...)!- gritaron mis hermanos.
Entraron todos por la puerta, di un salto bajando poniendo en el piso a camilo y a la señora, pepa corrió hacia camilo abrazándolo fuerte.
Pepa: mi niño- beso su cara viendo con tristeza las marcas negras-gracias (...)
Ana: hija estas bien- mi tía se acerco tocando mi herida para despues ver a camilo- dios, pero que paso- se agacho pasando por arriba sus manos por todo su cuerpo- todavía hay tiempo, julieta ve prendiendo el comal.
Julieta: si, mirabel ayúdame- con ayuda del señor felix y Agustín cargaron a camilo y a gloria hacia la cocina.
Alejandro: quien lo diría, la enana es una bruja malvada y pa acabarla lo tenia secuestrado en su propio cuarto, que pinche loca no creen.
Erick: aunque no lo parezca, los humanos pueden llegar hacer lo imposible solo para conseguir lo que quieren.
Santiago: suena avaricioso, pero tiene ra..-no acabo la frase pues demasiados rayos cayeron desde el cielo- la maldita sigue viva.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfiction-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.