Diferencias De Amor🥺

1.4K 118 9
                                    

-(...) quiere ir conmigo- todavía ni les decías los buenos días y ya estaban peleando por tu atención- tu ya la tuviste- dijo Antonio jalando tu brazo derecho.

-pero fue solo un día, tu la tienes siempre- jalo Camilo tu brazo izquierdo diciendo más cosas del por qué debes estar con el.

-jóvenes por favor, no peleen- decías mirando a ambos,aún que no entendías el porque de la pelea, solo recordaste que Camilo llegó con otro regalo y tú ya sabías cómo pagarle,total cuando ya le ibas a dar el beso se metió Antonio entre ambos llevándose el beso en la mejilla- si quieren puedo pasar el tiempo con ambos.

-¡NO!- respondieron al mismo tiempo con enojo.

"No entiendo,alguien podrá venir a ayudarme"

-hola buenos días- saludo dolores con una gran sonrisa, de dónde salió, quien sabe- (...),querida te necesito- soltaste las manos de los hermanos haciendo que cayeran.

-que necesita señorita dolores- la miraste esperando su propuesta.

-necesito llevar unos muebles a mis habitación son de mi marido,se lo iba pedir a Luisa pero ella no está,me ayudarías se ve que tienes gran fuerza- aceptas su propuesta safandote de los hermanos- ven te llevo.

Empezaron a caminar,le dijiste que se te olvido algo, volviste al árbol viendo a los hermanos sentados con mal cara, te acercaste dando un beso en la mejilla a Antonio y uno en los labios de camilo- no peleen por favor, voy a ir con la señorita dolores no tardó y cuando vuelva podemos hacer las cosas que quieran si- asintieron con gran sonrisa- los veo luego, los amo- te transformarte llendo hacia dolores,pa más rápidos.

-tambien te amo- respondieron ambos al mismo tiempo mirándose.

Aqui viene otra pelea .

Había oído toda la pelea desde la cocina, esos dos no se cómo (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había oído toda la pelea desde la cocina, esos dos no se cómo (...) puede aguantar sus peleas tontas . Fui con la mentira que necesitaba su ayuda para sacarla de hay.

-donde están los muebles- dijo ella en mi hombro no respondí y metí en mi habitación- tiene una bonita habitación señorita dolores- bajo de mi hombro convirtiéndose de nuevo.

- dime solo dolores, sin honor deíficos, y gracias cambio cuando Mariano se vino a vivir conmigo- me senté en la cama haciendo señas para que se sentara a mi lado- sabes, no te había visto bien, eres muy hermosa tu cabello banco y tus ojos azules no siempre se ven y ni hablar de tu cuerpo- no supo que cara poner bajando la mirada - hay perdón te puse nerviosa.

-no te preocupes, el joven Camilo me dice esas cosas diario- ese chamaco no puede madurar - te duele- señaló mi panza rei por su comentario.

-solo cuando se mueve- siguió mirando mi panza parece una niña pequeña -quieres tocarlo-

Habían pasado ya 10 minutos y ella seguía hincada tocando mi panza, le dije si en algún futuro tendría uno, su respuesta me dejó un poco sorprendida *no creo que eso valla a pasar, aún no e desarrollado  ese sentimiento de amar a alguien*

- (…) te gustaría amar - ella me miro asintiendo con gran brillo en su ojos- entonces Camilo es el indicado para que te valla bien en el amor-

-el joven Camilo?- se quedó pensando un rato, creo que va ser difícil convencerla.

"Me vas a deber una hermanito"

-entonces que le parece lunes,miércoles y viernes Antonio y martes, jueves y sábado camilo- bruno hablo mirando a los hermanos tan fuerte era la pelea que bruno tuve que intervenir- que les parece-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces que le parece lunes,miércoles y viernes Antonio y martes, jueves y sábado camilo- bruno hablo mirando a los hermanos tan fuerte era la pelea que bruno tuve que intervenir- que les parece-

- me gusta le idea, que te parece hermanito.

- también me gusta,pero entonces quien tendrá a (…) los domingos -

- a ese día es para ella, una mujer tiene que tener su propio espacio- todos asintieron aceptando aquel trato, Bruno los obligó a estrechar sus manos para jurar lealtad a esta condición - quien no cumpla las reglas se le quitara un día, entendido-

- si tío-

-claro como el agua-

- y dónde está (…)-

- se la llevó dolores dijo que la necesitaba para cargar unos muebles- hablo Antonio jugando con su peluche y un pajarito.

-ella puede sola- dijo Bruno preocupado por ti.

-tranquilo se ve que es muy fuerte, ya te cargo a ti, que por cierto que envidia- lo último lo dijo serio golpeando un poco el hombro de su tío.

- eso no lo sabia....cambiando de tema se puede saber el porqué de la pelea solo me digieron que ambos querían pasar tiempo con (…) sin que el otro los moleste.

-bueno es que, a Camilo le gusta  (…) y a mí también pero como amiga- Antonio señaló a su hermano mirándolo con un poco de enojo- aunque ahora que lo recuerdo no te di permiso de enamorarte de mi amiga.

-no necesito tu permiso para andar con ella,además son cosas de grandes- revolvió su cabello con risa burlona.

- yo también soy grande- hizo un puchero cruzándose de brazos- si le haces algo a mi amiga te dejare solo con mi leopardo.

-tienes mi palabra,sere el primer hombre que la haga feliz- sonrió imaginandote riéndote de sus chistes o alguna babosada que hacia.

-diras el segundo- Camilo lo miro dudoso- por qué yo ya la hago feliz- Antonio rio orgulloso recordando las sonrisas que te a sacado.

- pues déjame decirte hermanito que vas a pasar de moda muy pronto- y haci una nueva pelea inicio por quién va a hacerte feliz.

"(…) Tienes a dos chicos muy buenos en tus manos,cuídalos"

"(…) Tienes a dos chicos muy buenos en tus manos,cuídalos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La amiga de Antonio (tu y camilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora