Antes de empezar, que tal, como les va en su dia?....ya comieron algo.
Ya se la saben, saquen papel para las lagrimas y mocos.
Pongan la cancion pa mas experiencia.
Empecemos
*se va a llorar* -perdón la música esta hermosa-
....
...
..
.
Alce su cabeza ayudando a que tomara el liquido que salvara su vida, quite gotas de su boca con mi ropa, acaricie si cabeza rezando a que esto funcione.
Ana: el veneno amanzo muy rapido por su cuerpo, pero gracias a gloria, el echizo se está debilitando.
Felix: gracias, te lo agradezco- cambiamos de lugar el sostenía a su hijo y yo los veia.
Dolores: como estaran los demas, debemos de ir ayudarlos.
Agustín: eso es normal en los extranjeros- señaló la ventana hay estaban mis niños luchando contra esa mujer.
Ana: ara, creo que no el ser discretos no nos va a la bestias- sonreí sintiendo las miradas de todos- l-lo digo por su..
Alma: Habrá otro momento para explicar, ve con con ellos ayudalos a vencerla antes de que no destruya todo.
Salí corriendo atrayendo todo el agua que estaba cerca, estaba de espaldas salte acabulando todo el agua en mi mano hasta conseguir una forma de unas de mis bestias favoritas.
Ana: mi turno
Aquel dragón salio a toda velocidad hacia ella dándole justo en todo el cuerpo, flotaba arriba de todos viendo donde estaban cada uno de mis hijos, dónde esta (...).
Bruno:¡ANA!- hizo una seña en el suelo tenia a mi niña, baje rapido abrazándolo a cada uno viendo si no tenían ninguna herida gracias a la gran bestia estaban bien- que bueno que llegas, no sabemos que hacer.
(...): t-tia- susurro débilmente tome su mano, intentando mantener el control si su madre la viera de seguro me estaria desplumando- c-camilo.
Ana: el esta bien, no te preocupes- sonrió intentando pararse.
Antonio: que haces, no te levantes estas muy lastimada- detuvo sus acciones subiendo arriba de ella- ya no vallas, quedate conmigo.
(...): no puedo, el simple echo que todos estan luchando y yo aqui sin hacer nada me hace sentir una carga.
Bruno: no eres una carga, al contrario luchas por nosotros eso es muy admirable
Ana: brunito tiene razón estas dando lo mejor que ti- una hermosa sonrisa se formo en sus labios, hay mi niña aunque este sangrando se ve tan linda.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfic-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.