Antes que nada, gracias por llegar a 2.2 k, de donde salio tanta gente no se pero. Se les ama!!
Segundo aviso que desde aquí van haber los problemas, y otras cosas.
Sin mas comencemos ❤.
(⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)
Estábamos en el gran árbol descansando despues de un día duro de ayudar al pueblo, mis hermanos estaban tirados en el pasto hablando sobre su día, yo por mi parte estaba sentando leyendo un libro que tome prestado de la señorita mirabel.
-que haces erick- Antonio llego con un plato lleno de arepas repartiendo a cada intrigante de la familia- te ves muy concentrado - fue a sentarse a mi lado leyendo el titulo del libro- jardinería, pensé que isabela te estaba enseñando.
- y lo hace, solo quiero aprender mas ya sabes para impresionarla- el asintió con gran sonrisa por que estoy hablando con un niño sobre esto.
- tu cabello, parece nido de pájaros jajaja- señalo mi cabeza riendo tiene razón esta mañana me levante tarde y no me peine- me dejas peinarte.
- sabes hacer eso.
-claro, mirabel y dolores me enseñaron, también por que camilo algunas veces no se puede peinar- me hizo una señal, yo me agache y este me susurro en el oido- la verdad esque es muy flojo para hacerlo.
-jaja, lo veia venir de un hombre como el, adelante Antonio soy todo tuyo- el sonrió y el tucan dejo caer un peine.
-como le gustaría caballero- se subió a una rama agarrando mi cabello.
- lo usual esta bien-
-eso es aburrido-
-entonces, lo dejo en tus manos.
-esta bien-
Empezó a premiarme, sentía pequeños jalones para nada dolorosos el peine pasaba por toda mi cabeza, hasta ya no sentir nada.
-erick ahora te pareces a alejandro- rió pasándome un espejo y era verdad tenia una pequeña coleta larga y uno que otro cabello salido.
-creo que el estilo de alejandro no me queda- rei sintiendo sus manos despeinarme.
-bien haré otro-
De nuevo hacia el mismo procedimiento, sentía sus manitas intentando agarrar todo mi cabello, reía verlo atrevas del espejo las caras que hacia.
-listo, ahora pareces a mi tía julieta- rei al ver mi chongo con un pequeño moño negro.
-no crees que es muy femenino, mejor me lo quito- mis manos iban para arriba siendo detenidas por las suyas.
- no lo hagas, por lo menor por hoy dejatelo haci- no voltee a ver este tenia sus ojos bien abiertos con su cara inocente perece un perro que no le han dado de comer, pero quien soy yo para negarme.
-esta bien, pero solo por hoy- sonrió abrazándome yo solo puede reír, este niño sin duda es una alegría en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Fanfic-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.