⚠ Este capítulo contendrá, gatas rompe hogares, palabras subidas de tono y violencia física.
La advertencia esta es muy su pedo si lo leen.
ya sabes si quieres ser etiquetado en un cap, comenta.
sin mas empecemos.
....
...
..
.
Sentía algo mojado y suave pasar mi ombligo, quise quitarlo pero se aferraba mas, abrí mis ojos viendo a Regina arriba mio con una mirada muy intensa.
Regina: buenos días mi diosa, dormiste bien?- voltee hacia el otro lado sin ver a camilo- no te preocupes por el, tubo que irse la abuela alma lo estaba llamando- se dejo caer abrazándome fuerte- tienes hambre, frió, dime tus deseos y yo los cumpliré al pie de la letra.
-me gustaría que se bajara de mi,quien nos vieran lo podría mal interpretar- asintió sonriente bajándose de mi- iré a bañarme, usted debería hacer lo mismo- sin verla camine hacia el baño disimulando primero que no sabia donde estaba, antes de abrir la puerta se puso ella- ocurre algo Regina.
Regina: nos podemos bañar juntas.
- eso hacen las amigas?- asintió diciendo otras cosas- esta bien, usted primero- abrí la puerta dejandola pasar, cerré la puerta dirigiéndome a abrir la llave llenando la tina apenas me iba a quitar la ropa sus brazos se posaron en mi cintura sintiendo algo suave- por que el abrazo?.
Regina: no lo se, solo me dieron ganas de darte uno- se aferro mas a mi, quite sus manos dándome la vuelta viéndola desnuda- te gusta lo que ves.
-es muy bonita....ya esta el agua- me hice a un lado desviando la mirada era verdad estaba bonita, pero el cuerpo de camilo es mas hermoso- métase y haga sus cosas.
Regina: ven bañémonos las dos, sera divertido te lo prometo- sonrió entrando a la tina, suspire quitando mi ropa quedando desnuda metiéndome con ella- esta deliciosa el agua no crees- asentí recargándome en un lado de la tina posando mis brazos en el borde relajándome- todo lo que hace se ve tan sexy- se acostó en mi pecho pasando su mano por su brazo- mi diosa me puedes tallar la espalda, p-por favor- me paso una esponja.
-dime por mi nombre, no es necesario decir ese sobre nombre- talla con delicadeza su espalda debes en cuando rozaba mi piel con la suya sintiendo como daba pequeños saltos- listo- hice mis cosas bajo su atenta mirada no le tome importancia, a lo mejor solo quiere ver como lo hago para hacerlo bien- ya terminaste.
Regina: (...)- se dio la vuelta acorralandome- eres tan bonita y delicada, como una muñeca de porcelana- tocaba con gentileza mi mejilla acercándose más a mi rostro- que temo, si te sigo tocando te puedes romper- sus labios se acercaron a los míos dando un pequeño roce- pero es un riesgo que quiero tomar- beso mis labios sintiendo como se movían los suyos, no hice nada solo espere a que terminara su acción-son tan suaves como me lo imagine.
-terminaste- la separe parándome de hay envolviendome en una toalla yendo hacia la puerta, me detuve pues grito mi nombre- quiero que me cumplas un deseo.
Regina: l-lo que tu quieras mi diosa, lo haré.
-jamas vuelvas hacer eso, y menos conmigo ten le respeto a mi pareja, y si tu no lo tienes yo si...que tenga un buen día- salí de hay sin mirarla lo que hizo fue imperdonable, si ella estuviera en mis tierras sería desterrada y maldecida ella y sus generaciones para siempre, suena cruel pero respetamos a nuestras parejas.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Antonio (tu y camilo)
Hayran Kurgu-me prometes que seremos amigos por siempre. -amigos hasta el final,joven Antonio.