Un día Aizawa llevó a la clase 1a a un entrenamiento para que se acostumbraran a las batallas y a los distintos estilos de lucha. Los separaron en grupos, en un grupo quedo Bakugou con Izuku juntos, mientras que en el otro grupo Shoto quedó solo, pero no le molestaba, no quería dañar a los que amaba, a veces se dejaba llevar usando su quirk.
Todo iba tranquilo hasta que se escucha un ruido, estaba cerca del grupo donde estaba izuku.
Todos quedaron alertas, observando que pasaba,vieron un agujero morado en la pared, eran los villanos, iban a atacar el centro de entrenamiento. Izuku y sus compañeros se pusieron alerta, organizaron un plan para que Hagaruke fuera a avisarle al sensei. 3 de sus compañeros la cubrieron para que se desvistiera y fuera a avisar. Bakugou llevado por el impulso de lucha se separó un poco del grupo luchando con un villano que parecía un debilucho, este fue acortando distancia, pero el villano se alejaba, es como si su quirk funcionara desde lejos. Izuku peleaba con Shigaraki y sus compañeros se encargaban de un par de villanos más, no eran muchos villanos eran solo 5,eran superados por el grupo de adolescentes.-------Bakugou-------
Se alejó del grupo, separando a un villano que parecía un debilucho, porque cada vez que se acercaba, el villano retrocedía. Bakugou lo intentó atacar, de un momento a otro, vio al villano a su lado, este le proporcionó un golpe con su quirk, que lo dejó inconciente. Al desplomarse Bakugou produjo un ruido enorme, lo que llamó la atención de Izuku.
El villano se alejó, pensando que Bakugou era muy molesto.-------Izuku--------
Ya llevaba un tiempo luchando con Shigaraki, hasta que este ordenó la retirada, justo en ese momento se escuchó un golpe fuerte, Deku miró hacia donde provenía el ruido, era Kacchan
¿Que le había pasado?
Deku prefirió no acercarse hasta que los villanos se retiraran por completo.Luego cuando estaban seguros de que no habían villanos, se acercó sollozando al lado de Katsuki
-Ka-kacchan que t-te p-paso
Volteó a ver y vio a Kirishima cerca
-¡KIRISHIMA-KUN AYUDAME POR FAVOR! Esto ya lo decía entre lágrimas. Kirishima se acercó rápidamente hacia donde estaba izuku
-¿que pasa midob-..
Vio el cuerpo de Bakugou, estaba herido, le sangraba un poco la cabeza
Alarmado dice
-¿QUE PASÓ?
-n-no l-lo se, c-creo q-que fueron los villanos..
-midobro espera aquí, iré rápidamente a buscar al sensei, mientras para el sangrado de Bakubro.
Deku obedeció, esperaba que el sensei llegara pronto.
Unos instantes después llegaba el sensei, Kirishima ya le había dado las explicaciones, por lo que tomó el cuerpo de Bakugou y corrió hacia la enfermería, con deku detrás.Al grupo donde se encontraba Todoroki, no les había pasado nada, estaban preocupados porque escucharon un golpe, y pensaban que les había pasado algo al otro grupo.
Todoroki vio pasar corriendo a Izuku, y también alcanzó a ver un pelo rubio, no podía ser otro que Katsuki. Salió corriendo detrás de ellos, se dirigían a la enfermería, en el suelo iban quedando manchas rojas, Bakugou iba sangrando, Shoto aceleró el paso hasta alcanzarlos.
Ya en enfermería no dejaron entrar ni a Izuku ni a shoto. Deku lloraba a lágrima viva, se preocupaba mucho por Bakugou. Shoto se acercó y lo abrazó, lo consolaba, diciendole que todo estaría bien, pero el no creía sus palabras, también estaba preocupado.
-T-t-todoroki-kun, n-no q-quiero que le pase n-nada a K-kacchan.. F-Fue mi culpa, n-no pude hacer nada.
-shhh, estará todo bien midoriya, ya verás que Bakugou mejorará, el es fuerte.
Shoto decía estas palabras mientras abrazaba al chico y le hacía cariños en la cabeza.
Estaban cansados, así que se sentaron en unas sillas cercanas, Izuku se empezó a dormir en el hombro de Shoto, pero fue interrumpido por Aisawa
-Oigan, pueden pasar, pe-
Ni siquiera había terminado de hablar e Izuku ya estaba dentro de la enfermería, Shoto lo siguió.
Bakugou estaba despierto, pero no era el mismo, este Bakugou tenía una sonrisa de oreja a oreja. A izuku no le importó, solo abrazó a Kacchan. Shoto por su parte le preguntó al sensei que le había pasado.
-Lo que me dijo recovery girl, es que cuando luchaba le afecto un quirk, no estamos muy seguros de como se llama ese quirk pero le llamamos "cambio", básicamente cambia la personalidad de la persona completamente, como podrás ver, señala a un bakugou feliz y sonriente no sabemos cuánto dura ese efecto, pero hay que tenerle más vigilancia por cualquier efecto secundario.
-Entiendo, lo miraremos más. Gracias por la información sensei.-----Vista de Bakugou-----
Bakugou despertó en una sala blanca, estaba acostado, ¿que había pasado? No lo sabía. Pero parece que seguía vivo.
-Bakugou, despertaste
Esa voz sonaba familiar
-¿s-sensei?
-si,¿estás bien?
-eso creo mostraba una dulce sonrisa
-mm te dejare descansar, mientras voy a buscar a alguien que te quiere ver.
Aisawa pensó que esta situación era grave.
Cuando Aisawa lo dejó descansar, Katsuki pensaba
-¿Quién me querrá ver? ¿Que sucedió? Nose pero me siento bien
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una armoniosa voz
-¡Kacchan!
Era Izuku
-¡Izuku, te extrañé! Sonríe
-¡Yo igual!¿Como estás, te duele algo?
-mmm estoy genial, no me duele nada. Le entrega una amable sonrisa
Izuku se empezó a preocupar un poco, Kacchan nunca sonreía.
-Kacchan alguien más te quiere ver lo dejaré.
Deku se acercó a Aisawa y le preguntó que le pasaba a Kacchan, el sensei le explicó y Deku entendió que habría que cuidarlo demasiado. Shoto ya había vuelto de hablar con Katsuki, Todoroki venía sonrojado.
-Bueno sensei, iremos a comer, dejaremos descansar a Bakugou.
-Okey vallan
En el camino Deku le tomó la mano a Todoroki, y le preguntó que si se encontraba bien.
Shoto contesta:
-Mejor que nunca, aunque si me preocupo por Katsuki, estoy disfrutando que este así, me acaba de decir "¡cariño, te heche de menos! Espero no te duela nada, te amo"
-jajaja, yo sabía que te amaba, aunque no lo demuestre.Los chicos no tenían hambre,así que se dirijeron a las habitaciones para cambiarse. En un ataque impulsivo Deku acorralo a Shoto contra una pared y lo empezó a besar, shoto sorprendido correspondió el beso, mientras en su mente reía, ya que Izuku se tenía que parar de puntillas para alcanzarlo.
Los chicos se separaron por falta de aire, Shoto estaba sonrojado por la acción de izuku, pero sin quedarse atrás, le agarro el mentón al chico y le dice seductoramente.
-Te amo~ Te amo izuku Midoriya
-¡T-todoroki-kun! Izuku estaba super sonrojado
Shoto paró de hacer eso y ríe
-Es que te ves tan tierno
-Pero tu haces que me ponga así
Shoto siguió riendo y le dice
-Bueno, midoriya iré a mi habitación para cambiarme nos vemos.
Terminaba de decir esto mientras se alejaba lanzandole un beso.
Izuku pensaba muchas cosas:
-Shoto se ve lindo riendo
-Parece que no le molestó lo que hice
Y es primera vez que me dice Izuku.
Deku ya estaba totalmente sonrojado, solamente por sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.