Izuku llegó al edificio donde vivía Kael, era de noche y no había nadie en la calle. Entró por una ventana estaba decidido a derrotarlo.
-¿Que? Ah miren quién esta aquí, el peliverde ¿Te arrepentiste y quieres estar conmigo?
-¡¿Que?! Claro que no, vengo a luchar contigo para que nos dejes en paz.
-Como siempre buscas el lado violento, pero esta vez no te dejaré escapar tan fácil- dijo para entregarle una sonrisa macabra y agarrar un cuchillo-. Bien luchemos.
-Te derrotare Kael
Kael se acercó y lanzó un cuchillazo al estómago de Deku pero este lo esquivo y le proporcionó un golpe en un brazo. Kael se dio vuelta rápidamente y le dio un puñetazo en el pecho cosa que hizo que Izuku se quedara momentáneamente sin aire; Kael aprovechó ese instante para lanzarle un cuchillazo al estómago e Izuku soltó un gemido de dolor
-¡Ja! Eres tan débil Deku no mereces vivir, ¡NO MERECES SER UN HÉROE! Te mataré.
-C-claro q-que no l-lo ha..rás
El pecoso ideó un plan que esperaba que funcionará. Dejó que Kael se acercara lo suficiente para darle un golpe en sus partes íntimas y luego darle un golpe en su cabeza. Su contrario medio aturdido le proporcionó un corte cerca del ojo y otro en la mejilla lo que hizo que Deku gritará por el dolor e igual medio aturdido noqueó a Kael.Tomo su celular y llamó a la policía
-h-hola estoy en la dirección ********* y estoy junto a un acosador
-Vamos para allá de inmediato, ¿Cuál es su nombre?
-S-soy e-el h-héroe Deku y-y por fa..vor traigan un b-botiquín.
-Por favor mantengase en línea, necesitamos saber como se encuentra.Pero la única respuesta que recibió el operador fue un sonoro golpe en el suelo. Momentos después se escucharon las sirenas de la policía y al entrar al edificio encontraron dos cuerpos tirados en el piso, uno inconsciente y el otro luchando por mantenerse despierto.
-¡Héroe Deku! Ya estamos aquí.
-G-gracias
-Debemos ir al hospital ahora
-n-no estoy bien, solo debo ir a la academia ¿me podrían llevar por favor?
-emmm claro-------------------Bakugou-------------------
Cuando por fin logró burlar el sistema de seguridad una figura se le acercó,era Tamaki. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca le dijo:
- ¿Oye sabes algo de izuku?
-no nada bakugou
-Tsk bueno vamos hacia allá.
Ambos chicos salieron corriendo hacia la localización de Kael, Katsuki se la había memorizado,se demoraron menos de 10 minutos en llegar.Cuando llegaron se sorprendieron al ver a la policía en el edificio ¿Habría pasado algo malo? Bakugou intrigado decidió entrar.
-Esperame aquí extra
-s-si
El rubio entró al edificio y se acercó a un oficial de policía
-¿Que se le ofrece joven?
-Mmm bueno quería saber si vio a un chico peliverde, con unos ojos esmeraldas y más bajito que yo.
-¡Oh! Si uno de mis compañeros lo llevo a la academia donde estudia, si no mal recuerdo me dijo "llevaré al héroe Deku a su academia", y si me permites preguntar ¿Conoces a ese chico?
-Em si es mi pareja- en ese momento bajo la voz- gracias por la información.
Salió del edificio para encontrarse con Tamaki.
-¿Y bien?
-Se lo llevaron a la academia.
Sin decir más el rubio se alejó de allí hacia la academia dejando a Tamaki atrás, quería llegar lo más rápido posible, estaba preocupado por Izuku y aunque no lo quisiera admitir, también lo estaba por Todoroki.---------------------Shoto----------------------
Le llegó una notificación del gps, al parecer Katsuki había encontrado a Deku, pero Shoto se preocupó un poco por que Katsuki no venía con nadie más entonces ¿donde estaba Midoriya?
Sumido en sus pensamientos escuchó que alguien entró a la habitación y no le prestó atención, podría ser Recovery girl, podía ser lógico era la enfermería.
-S-Shoto-kun
-¿Izuku?¡Cariño! Estás bien
El peliverde se acercó a la camilla y se quedó de pie. Todoroki se levantó y le dio un suave abrazo.
-Estas bien..
-s-si, solo venía a verte, el sensei me dijo que estabas aquí, pero ahora iré a descansar.
Justo en ese momento entró el ojirubí.
-Hey mitad y mitad- Deku... ¡AQUÍ ESTÁS MALDITO!ME DIJERON QUE TE HABÍAN TRAÍDO. ¡Y NO VUELVAS A HACER ESO!
-Kacchan.. no no lo haré de nuevo.
-Como sea hoy a sido un día muy ajetreado iré a mi habitación.
Salió de enfermería dejando a los dos chicos solos.
-Debería irme yo también Shoto-kun, estoy cansado.
-Bueno cariño.
Izuku se dio la vuelta y como aún tenía la herida abierta empezó a brotar sangre de nuevo, eso hizo que se empezara a tambalear. Todoroki sujetó a su pareja, ya que no era normal que caminara como borracho,y cuando soltó uno de sus brazos se preocupó aún más.
-Izuku.. no estás bien
-c-claro que sí
Como Izuku era muy malo mintiendo Todoroki supo que algo le pasaba, ese algo era una herida. Sin saber de donde sacó fuerzas, alzó al pecoso en sus brazos para ponerlo sobre la camilla
-No te muevas.
Empezó a desgarrar su camisa para hacerle un vendaje improvisado a Deku.
-Espera aquí cariño por favor no te muevas iré a buscar a alguien.
Salió de la enfermería para buscar ayuda y a lo lejos vio a Bakugou. Lo empezó a seguir, pero a mitad de camino se debilitó pero no se daría por vencido, debía alcanzar al rubio. Ya más cerca dijo
-B-bakugou
El aludido se dio vuelta y se sorprendió.
-¡¿Que quieres mitad y mitad?! Deberias estar en enfermería
-¡Lo sé!- se estaba poniendo débil-¡es Izuku!
-¡¿Que tiene el maldito nerd?!
-Él...enfermería...grave
Katsuki se alarmó, por que para que Shoto fuera en ese estado de verdad que era grave lo que estaba pasando. Salió corriendo en dirección a enfermería seguido de Todoroki. Al ver que su contrario se demoraba lo apoyó en sus hombros.
-él llegó a enfermería ¿cierto? Pues luego que te fuiste empezó a sangrar y yo le hice unas curaciones rápidas mientras llegabs Recovery girl y ahora puede estar peor.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.