17: Estar con ustedes es lo mejor

249 17 4
                                    

-Oigan despierten
Shoto se removió en la camilla
-¿Mhm?¿Kats?
-Quién más si vinieron a verme. Oi nerd despierta.
-5 minutos más mmm
-¡NADA DE 5 MINUTOS MÁS! DESPIERTA
-¡Ah! Kacchan para que gritas
-Porque no despertabas.
-Pero son como las 7am
-Mentira. Son las 9am
-Es temprano
-A levantarse,es tarde.

Katsuki,como prometió Recovery girl mejoró,ya era el mismo de siempre.
-Joven Bakugou puede irse de la enfermería.
Recovery girl había visto como dormían.
-Vámonos
-Kacchan ¿algo que decir?
-No
-Kacchan-Izuku lo miró amenazante-¿Algo que decir?
-Gracias-dijo a regañadientes
-No hay de qué jóvenes.

Ya fuera de la enfermería Katsuki dijo
-Bien me voy extras ustedes hagan lo que quieran.
Izuku y Shoto se quedaron mirando,y sus miradas cambiaron a unas de cómplices.
-Bueeeno Kacchan... nosotros con Shoto-kun iremos al café y haremos lo que hacen las parejas. Adiós. Ven Shoto-kun vamos.
Se dieron vuelta y se agarraron de las manos.
-No, ustedes no irán solos vamos los 3.
Katsuki llegó y se puso al medio,tomando solo la mano de Izuku.
-¿Así que no querías venir Kacchan?
-No quería. Ahora ¿Donde íbamos?
-Al café.
Ya que estaban aprovecharon ese momento y se dirigieron al café, Todoroki intentó tomar la mano de Bakugou y este se dio cuenta.
-¡Que haces mitad-mitad! No me toques.
Siguieron caminando y el ojirubí tomó bruscamente la mano del bicolor.
-No me digas nada estúpido o te voy a explotar la cara.
Shoto solo río.

Meses después
15 de Julio,día viernes luego de clases

Los chicos salieron de clases y Todoroki se alejó rápidamente, Bakugou sabía para que era pero Izuku se quedó incrédulo al ver el comportamiento de su pareja.
-¡Todoroki-kun!
Pero este no lo escuchó. El pecoso volteó a ver a Bakugou con los ojos llorosos.
-Kacchan¿hice algo malo?¿Molesté a Shoto-kun?
-No se nerd tal vez se peleó con su papá.
-Solo espero que esté bien. Kacchan estaré en mi habitación, nos vemos después-Dijo con una sonrisa forzada-.
Cuando entró a su habitación se dejó llevar por sus emociones, ni Kacchan ni Shoto lo habían saludado; Shoto apenas le habló ese día mientras que Katsuki actuaba un poco raro
-¿habré hecho algo malo? Pero... ¿que hice? Espero que me perdonen,sea lo que sea que hice.

Deku se quedó estirado en la cama por un largo rato,hasta que tocaron su puerta.
- ¿quién viene a molestar ahora? Ya no dejan ni llorar en paz.
Los golpes insistían y esta vez con más fuerza.
-¡¿Quién carajos es?!
-Midoriya ábreme
-Aisawa sensei... ay no ahora estaré en problemas por contestarle así.
-¿si sensei?
Deku abrió la puerta con temor
-No te diré nada por tu lenguaje,aunque es inapropiado para la academia,esta vez lo dejaré pasar. Vengo para buscarte
-¿Buscarme?
-Si, buscarte ¿acaso lo tengo que repetir? Anda a lavarte la cara y vístete con esto.
Era el traje que ocupó en una fiesta una vez, chaqueta y pantalones rojos,junto con una camisa amarilla y un moño negro.
-¿Para que sensei?¿Es alguna ocasión especial?
-Te explicaré en el camino así que cuando estés listo sale.
Izuku tomó el traje y entró a cambiarse.

- ¿para que será esto? Mejor no hago esperar al sensei que seguro quiere ir a dormir.

Salió de la habitación ya listo y arreglado

-Vamos, te explicaré

Aisawa explicó brevemente y lo que entendió Izuku fue "que lo invitaron a una celebración formal"

-Bien,te dejo aquí y ya debes seguir tu solo.
-Gracias sensei
-Sisi como sea me voy a dormir. ¡Oigan no ocupen sus quirks! Iida, Tsuyu,Uraraka deténgase.
El sensei se alejó dejando solo a Izuku.

- yo conozco este lugar...

Un pasillo medio oscuro.
¿Donde estoy? Nunca había venido para acá.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora